Cursos Profesionales
Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Madrid)

Cursos Profesionales
Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Orientación Práctica
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Valladolid Málaga

Implika, tu formación para el futuro

7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran un trabajo los primeros seis meses

Hemos recibido los principales premios como Mejor Centro de Formación Nacional

Con este curso podrás iniciarte en el mundo del diseño y desarrollo de videojuegos. También servirá para completar la formación recibida en el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos y convertierte en un profesional total en programación, arte, diseño y marketing, para el desarrollo de videojuegos. 

Razones para estudiar el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Madrid

España está dentro del ‘top 10’ de los mercados más importantes en lo referente a la industria audiovisual y de los videojuegos. Solo en 2018 el sector de los videojuegos facturó más de 1.530 millones de euros en nuestro país, según el informe de la Asociación Española de Videojuegos (AEV). Este sector ha crecido un 12,6% respecto al año anterior y se sitúa como la primera industria audiovisual, por delante del cine y la música. En Implika Madrid puedes hacer realidad tu sueño de trabajar en el sector de los videojuegos matriculandote al máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Los profesionales de esta actividad no sólo son muy demandados, sino que se trata de un empleo de calidad que ofrece buenas oportunidades laborales en España. Inscríbete y comienza en Madrid tu camino al empleo.

Qué aprenderás con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Madrid

  • Tipos de videojuegos.
  • Diseño de videojuegos.
  • Programas de diseño de videojuegos (Unity 2019, Visual studio 2019 Community, Unreal Engine, 3D Studio MAX, Adobe Creative Cloud...).
  • Concept Art.
  • Modelado, de entornos, personajes y assets.
  • Variables, Clases y Structs.
  • Parallax.
  • Persistencia de datos.
  • Diseño y modelado en 2D y 3D.
  • Animación.
  • VFX.
  • Marketing y Comunicación en al industria de los videojuegos.

Al acabar el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Madrid serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos en el máster estarás capacitado para participar en todos los procesos de la elaboración de un videojuego, desde la concepción de la idea, hasta el desarrollo del videojuego, pasando por el diseño y funcionamiento de las mecánicas del mismo. Serás capaz de manejar de manera profesional los últimos programas utilizados en el sector como el Unity 2019 o el Pixologic ZBrush, entre otros. También serás capaz de moldear diseños en 2D y 3D y realizar animaciones en ambas dimensiones.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tus necesidades y te ofrece un plan formativo personalizado y a tu medida en el que combinamos lo mejor de la formación presencial con la flexibilidad del aprendizaje online. En nuestras aulas de Madrid podrás acudir a las masterclass que imparten nuestros docentes especializados, mientras que a través del Campus Virtual tendrás acceso las 24 horas a las videoclases, materiales didácticos y ejercicios de repaso. La formación consta de 15 horas de clases magistrales a la semana y aprendizaje a través del campus online. En Implika más de 270 profesionales de la formación están a tu servicio, también recibirás el apoyo de un coach pedagógico si lo necesitas a lo largo del proceso.

Perfil y requisitos para el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

El máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos complementa los conocimientos adquiridos en el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, y aborda de manera integral los cuatro ejes fundamentales en el desarrollo de videojuegos: Programación, Arte, Diseño y Marketing.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo,ya que la formación  parte de diferentes niveles y el ritmo de estudio se puede adecuar a las necesidades de cada alumno.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación en Madrid obtendrás el Título Propio de Implika en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo del máster.

Prácticas en empresas

La orientación de la formación es muy práctica y alcanza su máxima expresión en el proyecto final del máster, en el que formarás tu propio estudio de desarrollo junto a tus compañeros de máster. Desarrollaréis de forma conjunta un videojuego como proyecto final que competirá de manera profesional en las principales ferias del sector. Viviréis la experiencia de crear vuestro primer videojuego de principio a fin y te especializarás en los procesos y dinámicas de trabajo que se dan en la industria.

Salidas profesionales

  • Diseñador de videojuegos.
  • Desarrollador de videojuegos.
  • Programador de videojuegos.
  • Director de arte de videojuegos.
  • Animador 2D y 3D.
  • Tester Assurance.
  • Técnico en desarrollo de contenidos interactivos, animaciones y cinemáticas.
  • Interpolador.
  • Modelador 3D.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En Implika sabemos que el conocimiento de idiomas es un plus en el curriculum vitae. Por ello, con la inscripción en el máster te regalamos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo y podrás obtener una titulación y una certificación de tu nivel de idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora