
Estudiar Intervención social en Madrid implica formarte con un objetivo: ser un agente de cambio frente a las deficiencias del sistema social que generan un impacto negativo en las personas vulnerables. Pero no basta con vocación, también hay que tener conocimientos y habilidades a aplicar.
El sector de la intervención social resulta gratificante. Te convertirás en un agente social que contribuirá a la corrección de desigualdades. Sabrás cómo aplicar técnicas y herramientas útiles para aprovechar todos los recursos a tu alcance.
Obtendrás una formación práctica y experimental que te permitirá desarrollar proyectos sociales de diversa índole. La metodología de Implika está orientada a la práctica, luego en el futuro te resultará fácil aplicar todo el conocimiento que obtengas en tu trabajo diario.
Si trabajas en intervención social, serás el primero en detectar en qué ámbitos se necesita actuación urgente. Podrás desarrollar un plan de actuación y servir de enlace entre las personas vulnerables y las Administraciones y servicios públicos que deben protegerlas. Contribuirás, en definitiva, al mantenimiento del Estado del bienestar.
Sea cual sea el área de intervención social que quieres estudiar en Madrid, Implika cubre tu necesidad. Tienes a tu disposición todo un catálogo de títulos propios y oficiales, regulados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
En Implika también puedes estudiar el Grado Superior de Formación Profesional en Integración Social, o prepararte para acceder a cualquier otro ciclo superior en el área de las Humanidades y las Ciencias Sociales.
Elegir Implika para estudiar Intervención social en Madrid tiene sus ventajas: una metodología ampliamente avalada por nuestro alumnado, posibilidad de aprender de los mejores con prácticas en empresas e inclusión en una bolsa de empleo. ¿Qué más necesitas?