Cursos de higiene bucodental

Madrid

Formarse en Madrid con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

Si quieres iniciar tu carrera, con los cursos de Implika en Madrid de higiene bucodental podrás adentrarte profesionalmente en el campo de la salud bucodental.

Encuentra el curso perfecto para ti en Madrid en el área de Higiene Bucodental, con prácticas en empresa

En la actualidad se estima que más del 60% de la población se preocupa por su salud bucodental y más del 50% de la población visita una clínica dental al menos una vez al año.

Fórmate en Madrid con nuestros cursos en higiene bucodental y accede a este sector con nuestro equipo de más de 270 profesionales de la formación.

En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos, con un índice de satisfacción superior al 97,8% en lo que a la formación recibida se refiere. Cuándo finalices la formación teórica, comenzarás el periodo de prácticas laborales en una de las más de 2.000 instituciones, entidades y empresas que están implicadas con nosotros, donde desarrollarás labores técnicas relacionadas con la formación recibida.

A lo largo de este proceso contarás con el apoyo de nuestro departamento de prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante toda esta etapa. Además de añadir experiencia a tu currículum, tendrás la oportunidad de vivir la realidad del oficio en el que te has formado y podrás comenzar a crear tu propia red de contactos profesionales.

El índice de empleabilidad de los alumnos que se forman en Implika es del 70%. Con el curso en higiene bucodental que se imparte en Madrid, obtendrás la preparación para acceder a las pruebas libres del FP Oficial Técnico Superior en Higiene Bucodental. Habiendo superado las pruebas podrás ejercer una profesión tanto en el sector sanitario público como en el privado, ya sea en empresas o creando tu propia consulta.

Las principales salidas laborales son las de higienista dental, educador sanitario, higienista bucodental y técnico especialista en higiene bucodental, entre otros. Según el informe realizado por dentalDoctors Institute para Clínicas W, revela que, en el último año, la facturación y la contratación de personal en salud bucodental ha aumentado para más de la mitad de las clínicas dentales en España. Este sector goza de buena salud en nuestro país, lo que convierte esta actividad es una elección con garantías en la cual desempeñar tu carrera profesional. Matricúlate en nuestro curso en higiene dental en Madrid y comienza a capacitarte en el sector de la salud bucodental.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora