Cursos de gestión administrativa

Madrid

Curso de Secretaría Médica
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Curso de Auxiliar Administrativo
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación
Acceso a Grado Medio
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Bolsa Empleo
Docentes Cualificados
Online

Formarse en Madrid con Implika en el área de Gestión Administrativa es garantía de empleabilidad

En Implika contamos con una amplia oferta de cursos presenciales dentro del área de Gestión Administrativa en nuestras aulas de Madrid. La gestión administrativa genera anualmente más de 200.000 empleos. Elige tu curso y consúltanos.

Encuentra el curso en Madrid perfecto para ti, con prácticas en empresa

Desde las aulas de Implika en Madrid te ofrecemos una oferta formativa que se adapta a tu ritmo. Nos centramos en satisfacer todas tus necesidades a la vez que te formamos para las exigencias demandantes de un mercado en evolución constante.

Para el ámbito profesional de la gestión administrativa, ofrecemos una gran variedad de cursos: Curso de Gestión Administrativa, curso de Técnicas Administrativas de Oficina, curso de Secretaría Médica, curso de Auxiliar Administrativo y el curso de Secretariado y Tareas Administrativas. Nuestros cursos profesionales cuentan con la garantía y certificación de importantes instituciones, para que cuentes con la máxima garantía y calidad en tu formación.

Además, mediante las prácticas en empresa podrás desempeñar tareas específicas relacionadas con la formación cursada en el ámbito de la empresa real. Trabajarás y te especializarás en las áreas de recursos humanos, ayudante de oficina, atención al cliente, tesorería, el ámbito comercial y realizando la gestión de pagos y cobros. Te formarás dentro de la gestión administrativa para tener un perfil competitivo muy demandado en la Comunidad de Madrid con muchas posibilidades de empleabilidad.

El método Implika se ajusta a las necesidades formativas de cada persona y las adapta a las tendencias y exigencias del mercado laboral. Gracias a nuestro método, 7 de cada 10 alumnos que estudian con nosotros encuentran trabajo en los primeros seis meses tras terminar la formación. Colaboramos con más de 2.000 empresas y entidades de todos los sectores para impulsar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante las prácticas. Con una clara orientación laboral y utilizando metodologías de vanguardia realizamos un seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno de forma contínua y personalizada.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Además de nuestros cursos profesionales, en Implika Madrid podrás formarte en nuestra Formación Profesional Oficial. Obtendrás el título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación en, por ejemplo, la FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa y la FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa.

Como ves, en Implika Madrid, puedes formarte en cursos profesionales para especializarte en sectores específicos y también puedes realizar una formación completa con nuestras FP Oficiales. No te quedes atrás y prepárate para el futuro con las ventajas y facilidades de Implika madrid.

Cursos de gestión administrativa por toda España

Chatear ahora