Cursos de geriatría y atención sociosanitaria

Madrid

Curso de Visitador Médico
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse con Implika en el área de Geriatría y Atención Sociosanitaria es garantía de empleabilidad

En nuestras instalaciones de Implika en Madrid te ofrecemos la oportunidad de formarte en los cursos de geriatría y atención sociosanitaria y estudiar una profesión de futuro. ¿Has pensado ya en despegar tu carrera profesional en el sector de la geriatría? Además, realizarás prácticas en empresa.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Los cursos que te ofrecemos en las aulas de Implika en Madrid son muy variados debido a la amplitud de la oferta laboral y a la diversidad de los perfiles que demanda el sector de la atención sociosanitaria y la geriatría. Por eso disponemos de los cursos en animación geriátrica, atención a personas de situación de dependencia, actividades físico-deportivas para la tercera edad, atención sociosanitaria, nutrición y dietética geriátrica y visitador médico.

Te ofrecemos una amplia variedad para que puedas escoger el campo que más se ajuste a tus necesidades y convertirte en un profesional cualificado en un sector con alta empleabilidad.

En Implika más del 97% de nuestros alumnos están satisfechos con la experiencia formativa. Roberto Benavides, alumno del curso de Atención a Personas en Situación de Dependencia, señala lo buena que ha sido la experiencia al realizar el curso y todo lo que le ha aportado tanto a nivel profesional como personal. No lo dudes y apúntate a los cursos de geriatría y atención sociosanitaria en nuestras aulas de Madrid.

En España hay 118 personas mayores de 64 años por cada 100 que tienen menos de 16 años según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El envejecimiento de la población en España va en aumento. Para el año 2050 España será el segundo país del mundo con más población mayor de 65 años, según el estudio 'Estado de la población mundial' publicado por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA).

El sector de la geriatría lleva años en constante crecimiento y las perspectivas a futuro son que continúe en línea ascendente. Los perfiles del sector geriátrico y de atención a personas dependientes están muy solicitados y son posiciones con una tasa de empleabilidad muy alta.

Cursos de geriatría y atención sociosanitaria por toda España

Chatear ahora