Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística

FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística (Madrid)

Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística
Este curso también se imparte Online
270 profesionales de la educación a tu disposición
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Serás capaz de realizar la gestión administrativa en las operaciones de transporte. Planificarás operaciones de transporte, organizando y gestionando el tráfico de productos y mercancías tanto en transporte terrestre, como marítimo, ferroviario o aéreo. Te encargarás del control del almacén, del stock y de los suministros.

Razones para estudiar el FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística

El sector del transporte y la logística dio empleo a más de 922 mil personas durante 2017. La oferta de empleo ha continuado creciendo, y de hecho, durante 2018, las ofertas de empleo crecieron un 112%, según datos de Infojobs. Y es que el fenómeno del e-commerce y el Big Data ha supuesto una verdadera revolución para el comercio, y las empresas, en su adaptación, precisan de nuevos especialistas en la gestión y coordinación de las bases de datos, las ventas y devoluciones de productos y su transporte nacional e internacional. En Implika Madrid te formamos para que afrontes con garantias las pruebas libres de obtención del titulo oficial de Formación Profesional como Técnico Superior de Transporte y Logística. En Implika Madrid descubrirás que, con nuestra metodología, superar ese examen es más fácil de lo que parece. Somos garantia de éxito. Conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos acceda a un puesto de trabajo en menos de 6 meses. Compruébalo por ti mismo!.

Qué aprenderás con este curso

Los documentos en el comercio internacional Regímenes comerciales El arancel de aduanas Valoración en aduana de las mercancías El sistema Intrastat El impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (II.EE.) Gestión aduanera de las importaciones y de las exportaciones Gestión económica y financiera de la empresa Logística de almacenamiento Logística de aprovisionamiento de mercancías y gestión de stocks Transporte internacional de mercancías Comercialización del transporte y la logística Gestión administrativa del transporte y la logística Organización del transporte de mercancías Organización del transporte de viajeros

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika queremos que seas tú quien gestione su tiempo y marque el ritmo de aprendizaje. Por eso hemos diseñado un método en el que conjugamos excelencia y solvencia formativa con libertad y flexibilidad. Conscientes de que la rutina y los quehaceres diarios nos limitan, la metodología Implika te permite decidir cada día cómo y dónde estudiar. Y así, ven a clase si así lo consideras, pero si no puedes, estudia a través de la plataforma e-learning y de las videoclases que hemos preparado. Recurre a la vía que más te convenga cada día. O utiliza ambas al mismo tiempo. Tú decides. En Implika te ponemos los recursos para que tú les saques el máximo provecho posible. Marca tu ritmo y gestiona el proceso con el tutor que te asignamos. Y acude a los servicios de orientación pedagógica y de orientación laboral si así lo consideras. En Implika tú eres el gestor del proceso. Nosotros caminamos contigo para garantizarte al máximo la consecución de tu sueño.

Perfil y requisitos para el FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística

Para el acceso a las pruebas libres de los FP oficiales de Grado Superior se exigen los siguientes requisitos:

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de implika.

Prácticas en empresas

Implika te forma de manera integral, y por eso te garantiza un periodo de prácticas en una empresa del sector que has elegido. Nuestro objetivo es que conozcas de primera mano la realidad de ese sector, y que te enfrentes al día a día de tu trabajo aprendiendo de profesionales y expertos. Así también reconocerás qué aspectos necesitas reforzar en tu formación para convertirte en el profesional que el sector está demandando. Conseguimos que seas el mejor candidato posible combinando la formación impartida por nuestro equipo multidisciplinar de 270 profesionales, con las más de 2000 empresas con las que colaboramos. Formación integral, inteligente, innovadora y que no pierde el pulso al mercado de trabajo y sus necesidades.

Salidas profesionales

Empresas de transporte de viajeros. Empresas de transporte de mercancías. Negocios relacionados con la gestión y el servicio de diferentes fases del transporte. Jefe de tráfico, jefe de circulación o de jefe de almacén. Transitario. Agente Comercial. Consignatario marítimo. Inspector de transporte de viajeros por carretera.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si quieres ser un profesional competente de la logística, la gestión de flotas de transporte y del comercio online internacional, debes ser capaz de comunicarte y de realizar gestiones administrativas en diferentes idiomas. Acreditar y demostrar tus habilidades y destrezas idiomáticas será clave para diferenciarte y destacarte en el competitivo mercado laboral. En Implika te ayudamos suscribiéndote a la plataforma de aprendizaje BUSSU. Te abre la puerta a conocer, mejorar y certificar nivel en hasta 12 idiomas. Aprovecha la oportunidad y suma extras en tu currículum.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora