Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg

FP Sistemas Microinformáticos y Redes en Madrid

FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación se han convertido en una parte fundamental para el desarrollo de cualquier trabajo dada la transversalidad de la informática en el mundo laboral. Hace más de una década que los servicios asociados a estos aparatos crecen en demanda y en la variedad de sus servicios. Hoy en día, 9 de cada 10 de las ofertas de empleo relacionadas con el sector de las TICs son indefinidas, al tratarse de profesionales muy demandados en cualquier empresa, tanto pública como privada. Si estás buscando una oportunidad laboral en una actividad con gran empleabilidad, estudiar el FP Oficial Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Madrid es la respuesta a tus ruegos. En Implika ofrecemos al alumno la opción de realizarlo desde cualquier lugar y con total libertad de horarios. ¡Comienza ya tu carrera profesional en el sector informático!

 

¿Cómo estudiarás el FP de Sistemas Microinformáticos y Redes en Madrid? 

Empieza tu carrera profesional cursando el Grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika y obtén un título oficial dentro del área del desarrollo de redes y sistemas Microinformáticos . En Implika Madrid contamos con una experiencia de más de 13 años que nos permite lograr una metodología híbrida y flexible, con el fin de que el alumno o alumna alcance sus objetivos de aprendizaje, pudiendo combinar su vida personal con la profesional. Nuestro objetivo es lograr que el alumno o alumna adquiera y disfrute de una experiencia única de aprendizaje en el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes de Madrid. Además te ofrecemos un itinerario formativo personalizado en el que podrás elegir con total libertad el ritmo de la formación según tus necesidades. Contamos con una formación orientada 100% al empleo, recogiendo todas las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas y las incluimos en tu preparación. 9 de cada 10 de nuestros alumnos y alumnas ya han conseguido un puesto de trabajo tras finalizar la formación en Sistemas Microinformáticos y Redes con Implika Madrid. ¿A qué esperas para ser el siguiente?


¿Por qué estudiar el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes en Madrid? 

Si eres esa persona apasionante de la informática y en un futuro te gustaría dedicarte a ello, ahora en Implika Madrid, podrás estudiar el Ciclo de FP de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y trabajar en cualquier empresa llevando a cargo el mantenimiento de los equipos informáticos e incluso montar tu propio negocio de reparación de ordenadores.

Como profesional, en Implika aprenderás a instalar y configurar un software básico y de aplicación en redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y mantendrás sistemas informáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos y mucho más.

Una vez finalizada la parte teórica del Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika en Madrid, tendrás la oportunidad de convertirte en uno de los perfiles más demandados por las empresas y empezar un periodo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos. Al superar la parte teórica-práctica del FP en Sistemas Microinformáticos y Redes, conseguirás tu Título Oficial como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Esta titulación te proporcionará y certificará una base sólida de conocimientos. Además, tendrás la posibilidad de obtener el certificado de Videojuegos y Realidad Virtual, una doble titulación única con especialidad en programación de videojuegos.

Al acabar el Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Implika Madrid, podrás trabajar de: Instalador-reparador de equipos informáticos, técnico de soporte informático, técnico de redes de datos, reparador de periféricos de sistemas microinformáticos y mucho más!

 

Otras formas de estudiar el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

Implika dispone de una amplia variedad de sedes donde podrás realizar esta formación de manera presencial en una de las 16 ciudades repartidas por España; Córdoba, Alicante, Valencia… para que elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades y puedas formarte estés donde estés. También podrás acudir a nuestras instalaciones para avanzar con la materia y a tutorías presenciales. O si lo prefieres, podrás estudiar el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, a través de nuestro Campus Virtual de última generación, dónde recibirás una completa formación online. Nuestros tutores estimularán tu proceso de aprendizaje gracias a un seguimiento individual y personalizado. Desde el Campus Virtual podrás continuar con tu formación a través de las videoclases o ejercicios de repaso. El material didáctico se encuentra actualizado acorde con la realidad del mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

91%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ander Larrañaga
julio 2019
No tengo ninguna queja, han sido muy atentos conmigo y me han ayudado en lo que he necesitado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información