Cursos de farmacia y parafarmacia

Madrid

Formarse con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

Los cursos profesionales de Farmacia y Parafarmacia en Madrid que ofrecemos en las aulas de Implika te capacitarán en el desarrollo de las competencias más demandadas por un sector muy estable, con altas perspectivas de expansión y con una tasa de paro muy por debajo de la media estatal.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Durante los primeros 6 meses de 2018 el sector de la farmacia ha sido el que más ha crecido en e-commerce. Según las previsiones del sector, para finales de 2019 el mercado podría facturar en España alrededor de 1.500 millones de euros, unos datos que reflejan la buena salud del sector y su capacidad de crecimiento y reinvención.

En Implika ofrecemos formación adaptada en las áreas de farmacia y parafarmacia a las necesidades de cada alumno y a las exigencias del mercado laboral. Nuestros cursos están enfocados a mejorar tu empleabilidad, por eso la mayor parte de nuestra oferta formativa incluye la realización de prácticas en una de las más de 2.000 empresas y entidades con las que colaboramos.

En el ámbito de la Farmacia y Parafarmacia en las aulas de Implika en Madrid puedes formarte en nuestros cursos de auxiliar de farmacia y parafarmacia, aromaterapia y terapias alternativas. Esta oferta formativa explora los diferentes perfiles profesionales del sector y los pone a tu disposición para que elijas la especialidad que más te gusta y en la que quieres desarrollar tu carrera de futuro.

En los seis primeros meses después de finalizar nuestros cursos 7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo. Mediante estos cursos de Parafarmacia y Farmacia en las aulas de Implika en Madrid conocerás cómo se estructura este mercado y se engloban las farmacias dentro del sector sanitario y la importancia indispensable de su labor. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por nuestros especialistas en la materia. Te ofrecemos una metodología de estudio en la que tú marcas tu propio ritmo, pudiendo elegir entre un progreso flexible, intermedio o intensivo.

Cursos de farmacia y parafarmacia por toda España

Chatear ahora