Cursos de electricidad

Madrid

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

En Implika Madrid te ofrecemos la oportunidad de poder formarte en las distintas áreas en el ámbito de la electricidad para que comiences a desarrollar tu futuro profesional en los sectores emergentes como las energías renovables, la automatización de la industria, la domótica, el mantenimiento de instalaciones eléctricas o redes de telecomunicaciones, entre otras muchas salidas laborales.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Con el conocimiento del gran número de perfiles que demanda el sector de la electricidad, desde nuestras aulas en Madrid te ofrecemos las siguientes titulaciones: curso de Energías Renovables en Energía Solar y Eólica, curso de Equipos Electrónicos de Consumo, curso de Experto en Automatismos Industriales, curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios, curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, curso de Instalaciones Electrotécnicas, curso de Montaje de Instalaciones Domóticas, curso de Mantenimiento Electrónico e incluso el curso para poder preparar el FP Oficial Técnico Instalaciones eléctricas y automáticas.

El campo de la electricidad abarca un gran número de profesiones repartidas por un amplio número de sectores, relacionados con la energía, la electrónica y la automatización de los procesos.

En electricidad, Implika te ofrece en Madrid hasta nueve cursos para que escojas la especialidad en la que te gustaría desarrollar tu empleo en el futuro. Electricista es una de las diez profesiones que más demanda la industria según el estudio Necesidades laborales de la empresa elaborado por Educa 2020 y GAD3. El salario de un empleado del sector de la electricidad puede alcanzar los 3.700 euros al mes, la mayor cifra de España en esta categoría.

La empleabilidad de estos perfiles va más allá del ámbito local y abarca también el internacional, por eso al matricularte a cualquiera de los cursos en electricidad obtendrás de manera gratuita la suscripción premium a la plataforma de aprendizaje BUSSU Esta plataforma te permite formarte en hasta 12 idiomas de una manera completamente gratuita. Podrás obtener una titulación oficial de idiomas MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El 97,8% de nuestros alumnos se muestra satisfecho con su experiencia formativa en Implika y 7 de cada 10 consiguen un empleo los primeros seis meses siguientes a la realización del curso.

Chatear ahora