Cursos de Educación Infantil (Madrid)

Formarse con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

En las aulas de Implika en Madrid te ofrecemos diversos cursos en el ámbito de la educación infantil, para que escojas formarte en una profesión vocacional por el interés y preocupación en todo lo relacionado con la educación y aprendizaje de los más pequeños.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Según datos de la Unesco, en los próximos 12 años en España necesitará en Educación Primaria entre 100.000 y 500.000 nuevos profesionales de la educación para cubrir plazas de nueva creación y sustituir a los que se jubilarán. Nuestros más de 270 profesionales te ayudarán a lo largo de toda la formación, y además, tendrás un equipo de Orientación Laboral a tu disposición para ofrecerte el impulso que necesitas en mejorar tu empleabilidad y alcanzar el trabajo con el que siempre has soñado en el ámbito de la educación infantil. Gracias al método Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los seis primeros meses después de terminar su formación.

En el campo de la educación infantil, desde nuestras aulas en Madrid te ofrecemos el curso de Especialista en Atención y Animación Infantil, el curso profesional de Educación Infantil, el curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional y hasta un master de Atención Temprana en Educación Infantil. Gracias a estos planes de formación vas a poder adquirir las competencias transversales en educación infantil. Estos perfiles son los encargados de la creación y evaluación de todos los programas relacionados con la atención a la infancia en las edades comprendidas entre 0 y 6 años.

A lo largo de la realización de los cursos que te ofrecemos en Madrid contarás con materiales didácticos contínuamente actualizados según los conocimientos y competencias que demanda el mercado laboral. Todo nuestro equipo docente posee titulación universitaria y se encuentra formado y capacitado para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje. Asimismo, cuenta con titulaciones especializadas y/o se encuentra en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o la titulación de Formador de Formadores. La figura del coach pedagógico, un profesional del equipo, se incorpora a lo largo de toda la formación.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika