Cursos Profesionales
phpQNekmk

Curso de Marketing Digital y E-commerce en Madrid

Cursos Profesionales
phpQNekmk
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Más de 50.000 alumnos formados

Elige Implika, elige empleo

En la actualidad, el entorno digital supone una parte muy importante de las ventas para los negocios. Que sean visibles en la web y accesibles para sus clientes es primordial para el éxito empresarial. Alcanza una formación profesional en las aulas de Implika Madrid, realizando el curso de Marketing Digital y e-Commerce. No lo dudes más y conviértete en un experto capaz de crear estrategias eficientes, adentrándote en un mercado que acaba de empezar y no para de crecer.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Marketing Digital y E-commerce en Madrid? 

Si eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector, estudia ahora en las aulas de Implika Madrid, sin ninguna titulación ni requisito previo el curso formativo de Marketing Digital y E-commerce. Como responsable en marketing digital y e-commerce aprenderás a desarrollar habilidades para promover y comercializar productos y servicios en los diferentes canales digitales. Conocerás el funcionamiento del comercio electrónico y dominarás las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce. Estarás capacitado para desarrollar capacidades para detectar oportunidades empresariales.

En Implika encontrarás una única metodología que se adapta 100% a tus necesidades, dónde tú mismo marcaras el ritmo de la formación. Recibirás un plan de estudios adaptado a tus necesidades que te permitirá realizar esta formación de manera presencial en las aulas de Madrid. Para ayudarte en tus técnicas de estudio, si lo necesitas podrás contar con el apoyo de un coach pedagógico y un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda respecto al curso de Marketing Digital y E-commerce.

Además contarás con nuestros orientadores laborales. Cuando termines entrarás en nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce en Madrid? 

No lo dudes más y empieza hoy a estudiar en las aulas de Implika Madrid el curso de Marketing Digital y E-commerce. Como podemos ver, hoy en día, el comercio digital no para de crecer año tras año, en 2018 el e-commerce español facturó 39.243 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 29% respecto a los 30.406 millones de euros del ejercicio anterior. Para hacer frente al crecimiento de este pujante mercado las empresas reclaman con urgencia profesionales cualificados capaces de aportar su conocimiento en esta materia y establecer nuevas estrategias comerciales. Si te gusta comprar por internet y buscas una opción formativa con muchas salidas y perspectivas de futuro, Implika te ofrece el curso de Marketing Digital y E-Commerce en Madrid para que te conviertas en un profesional indispensable hoy en día. 

Una vez termines la formación teórico-práctica del curso de Marketing Digital y E-commerce, recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica los conocimientos adquiridos en este curso. Esta titulación te permitirá trabajar en proyectos de e-commerce y Marketing Digital, en departamentos de ventas online, en marketing estratégico y digital o como analista digital.

 

Otras formas de estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce

Ahora en Implika tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Marketing Digital y E-commerce de manera presencial, cuando y donde quieras consiguiendo esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mercado laboral. ¡Estamos ubicados en más de 15 ciudades españolas para que encuentres la que se adapte más a tus necesidades; Valencia, San Sebastián, Bilbao y muchas más! Además, podrás formarte de manera online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle, sin agobios. Podrás estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce en Madrid en nuestro Campus Virtual moderno y atractivo, con los mejores medios tecnológicos y material didáctico. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información