Curso de Herbodietética (Madrid)

Curso de Herbodietética
ÁREA: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

Los especialistas en herbodiétetica ayudan a mejorar la salud, depurando el cuerpo y proporcionando una vida más sana y equilibrada. Con el curso de herbodietética de Implika Madrid aprenderás a planificar y proponer una intervención nutricional. Asimismo, asesorarás sobre el uso de las plantas con el fin de otorgar bienestar. Para prepararte en el campo profesional de la herbodietética, contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito de la salud y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en esta disciplina.

Metodología Implika

La metodología Implika es garantia de aprendizaje porque te permite estudiar a tu ritmo, con toda la flexibilidad. Podrás asistir a nuestras aulas presenciales o estudiar a través del campus virtual. Contarás con todos los materiales elaborados por especialistas, con videoclases y clases de repaso. ¿Estás preparado para recibir los libros de tu formación en casa? Una vez finalices la parte teórica cursarás unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con un equipo de orientación laboral que te guiará en lo relativo a tu acceso al mercado laboral. En Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses de la formación.

Qué aprenderás con este curso

Manual de medicina natural. Nutrición y dietética. Enfermedades asociadas a la nutrición. Manipulación de alimentos, higiene y seguridad. Manual de herboristería. Modo de empleo de las plantas. Educación sanitaria y promoción de la salud. El medio ambiente social y la salud. Investigación social.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez hayas finalizado tu formación recibirás un titulo propio Implika en Herbodietética.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar tu curso de herbodietética serás capaz de asesorar sobre el uso de las plantas y habrás aprendido todos los conceptos relacionados con la medicina natural. También estarás en conocimiento de las distintas enfermedades, sus causas y síntomas, y como tratarlas a través de remedios naturales. Recibirás conceptos de nutrición y dietética con el objetivo de elaborar dietas a medida. Como herbodietista sabrás como cultivar y herborizar las plantas y como cuidar cada una de ellas así como los efectos que tendrán en el cuerpo humano. Además, aprenderás a crear recetas e infusiones que ayuden a curar la salud.

Prácticas en empresas

Con tu curso de Herbodietética tendrás acceso a unas prácticas tuteladas en una empresa del sector sanitario especializada en alimentos naturales y productos dietéticos. Una experiencia que te ayudará a poner en práctica todo lo aprendido durante tu formación teórica y con la que podrás mejorar tus habilidades de comunicación y trato directo con el cliente.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en: • Establecimientos de herbodietética • Centros de terapias naturales. • Negocios de productos de naturopatia. • Centros de Estética.

Perfil y requisitos

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika