Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes

Curso de Gestión de Pymes (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes
Este curso también se imparte Online
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

La situación económica y el creciente aumento de las PYMES en el mundo empresarial hacen necesario un conocimiento elevado de la gestión de este tipo de empresas, así como la posibilidad de la implantación interna de mecanismos de control de gestión, que permita a los usuarios de la información tener una visión de la situación económico-financiera de la PYME de cara a la toma de decisiones. Si quieres saber cómo se ha de gestionar una pequeña o mediana empresa tu curso está en Implika Madrid. Contarás con más de 270 profesionales de la formación y un equipo de Orientación Laboral para ofrecerte un impulso de entrada al mercado laboral.

Qué aprenderás con este curso

La empresa y la idea empresarial. Estudio de mercado. Documentación y trámites. La venta: las habilidades del vendedor. Introducción a la contabilidad financiera de las PYMES. Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas. Manual marketing, comunicación y ventas para PYMES. Gestión administrativa y tributaria de PYMES.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar tu curso en Gestión de PYMES. Serás capaz de dirigir una pequeña o mediana empresa y tendrás todos los conocimientos que conciernen a una entidad de estas características. Desde la gestión económico financiera hasta la gestión de marketing y el proceso completo de la venta de un producto o servicio.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Fórmate con una metodología que se adapta a tus necesidades e intereses. Hablamos de la metodología Implika, una forma exclusiva de llevar a cabo tu formación, en Implika tú marcas el ritmo. Nosotros crearemos un plan personalizado que te permita optimizar tu tiempo. Contarás con materiales elaborados por especialistas y contenidos como videoclases y clases de repaso. Estudia donde te convenga, en nuestras aulas o desde tu campus virtual. Al finalizar, realizarás unas prácticas tuteladas en empresa. Asimismo, tu formación incluye un curso de idiomas gratuito.

Perfil y requisitos para Curso de Gestión de Pymes

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación te otorga un titulo propio Implika en Gestión de PYMES.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de PYMES podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas para ello.

Salidas profesionales

• Empleados en pequeña y mediana empresa. • Empresas de banca, finanzas y seguros. • Consultorías. • Autoempleo, creación de empresa propia.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora