Cursos Profesionales
phpLAaZwP

Curso de Gestión de Pymes - Implika en Madrid

Cursos Profesionales
phpLAaZwP
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

? Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Hoy en día en Madrid, las pequeñas y medianas empresas se han convertido en una parte importante de la Economía de cualquier país. Si tu vocación profesional es crear y dirigir tu propia empresa este Curso de Implika en Gestión de Pymes, te dará las claves necesarias para llevar a cabo un proyecto realizable y sostenible a lo largo del tiempo, con el que conseguirás realizar tu sueño y adentrarte en el mundo del emprendimiento. Desenvuelvete profesionalmente en el entorno empresarial con Implika y adquiere los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión de Pymes en Madrid? 

Si quieres desenvolverte profesionalmente en el entorno empresarial o cualquier otro ámbito en el que se necesitan dotes para realizar negociaciones este es tu momento. Ahora en las aulas de Implika Madrid, podrás realizar el curso de Gestión de Pymes sin ninguna titulación ni requisito previo. 

Este curso está diseñado específicamente para todos aquellos profesionales del entorno empresarial, así como de cualquier otro entorno que quieran realizar negociaciones de manera profesional, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la gestión de PYMES. En nuestras aulas de Implika Madrid, te prepararemos para que puedas conseguir los mejores resultados en las negociaciones para tu empresa y aprender a dirigir reuniones y equipos de trabajo de manera eficaz. Además con el Curso conocerás las técnicas de gestión de PYMES para en un futuro poder desenvolverte de manera profesional en este entorno.

Fórmate con una metodología integral y flexible que se adapta a tus necesidades e intereses. Podrás llevar tu formación de manera exclusiva y marcar tu mismo el ritmo de la formación. Nosotros crearemos un plan personalizado que te permita optimizar tu tiempo. Contarás con materiales elaborados por especialistas y contenidos como clases de repaso. ¡Estudia en nuestras aulas de Madrid! Al finalizar la parte teórica, realizarás unas prácticas tuteladas en una de las 5000 empresas. Asimismo, tu formación incluye un curso de idiomas gratuito.

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión de Pymes en Madrid? 

Podemos ver que hoy en día, la situación económica y el creciente aumento de las PYMES en el mundo empresarial hacen necesario un conocimiento elevado de la gestión de este tipo de empresas, así como la posibilidad de la implantación interna de mecanismos de control de gestión, que permita a los usuarios de la información tener una visión de la situación económico-financiera de la PYME de cara a la toma de decisiones. Aprende a gestionar una pequeña o mediana empresa, con nuestro curso de Implika Madrid. Más de 350 profesionales de formación y un equipo de Orientación Laboral te ayudarán a impulsar tu entrada al mercado laboral.

Al finalizar el Curso de Gestión de Pymes en Madrid serás capaz de dirigir una pequeña o mediana empresa y tendrás todos los conocimientos que conciernen a una entidad de estas características. Desde la gestión económico financiera hasta la gestión de marketing y el proceso completo de la venta de un producto o servicio. Conseguirás una titulación propia de Implika que te capacitará para acceder al mundo laboral en; 

  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia

Una estadística del Gobierno refleja que el número de empleados en pequeñas y medianas empresas es prácticamente el doble que en las de gran tamaño, por esa razón, las pequeñas y medianas empresas están generando prácticamente el doble de empleo que las grandes compañías. En concreto, las pymes generan más de diez millones de empleos, mientras que las grandes empresas superan los cinco millones. ¡No esperes más y matricúlate con Implika Madrid al curso de Gestión de Pymes!

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión de Pymes

Ahora en Implika, te ofrecemos la  posibilidad de estudiar el Curso de Gestión de Pymes en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas como en Barcelona, Valladolid, Pamplona y muchas más, o si lo prefieres, desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, disponibles las 24 horas del día.

Implika te garantiza lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estarán a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información