Cursos Profesionales
phpm67T9n

Curso de Gestión Administrativa en Madrid

Cursos Profesionales
phpm67T9n
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Hemos formado a más de 50.000 alumnos

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

¿Te interesa el ámbito del secretariado y quieres conocer los aspectos fundamentales para dedicarte de manera profesional a él? ¡Si es así, este es su momento! Ahora con el Curso en Gestión Administrativa en Madrid, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu función de la mejor manera posible. En Implika, contamos con un objetivo principal con el fin de que adquieras las capacidades y competencias oportunas para desempeñar este importante cargo desde la gestión de archivos hasta la resolución de conflictos.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Administrativa en Madrid? 

Ahora en Implika, podrás convertirte sin ninguna titulación ni requisito previo en un profesional de la administración, con el curso de Gestión Administrativa en las aulas de Implika de Madrid. Aprenderás a llevar a cabo la creación de una empresa y la organización de departamentos. Desarrollarás y potenciarás tu carrera profesional como gestor administrativo, dónde en ella adquirirás las competencias como el procesamiento, transmisión y archivo de toda la información que se genera en una organización, utilizando los programas informáticos habituales para estas gestiones. También podrás desarrollarte profesionalmente en otras áreas de una empresa, como en la realización de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal y los Recursos Humanos.

En las aulas de Madrid, trabajamos con una metodología integral que se adapta a tus necesidades y compromisos. En Implika, juntos elaboraremos un plan de estudio que será adaptado a tus necesidades. Contarás con todos los materiales lectivos y un equipo de orientación laboral para ofrecerte el impulso de entrada al mercado laboral. Recibirás todo el material formativo para que puedas desempeñar tu formación. Además, tu curso en Implika Madrid te da acceso gratuito a un curso de idiomas en BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo donde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente. Una vez finalices el curso de Gestión Administrativa, realizarás unas prácticas tuteladas en una de las 5000 empresas del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu currículum a la hora de acceder al mercado laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión Administrativa en Madrid? 

En el Curso de Gestión Administrativa de Implika Madrid aprenderás a desarrollar las labores administrativas más habituales para poder emplearte en una entidad. Aprende con Implika cómo se administra una empresa, cómo se financia y cómo se contabilizan sus gastos y ganancias. Se trata de una profesión clave en todas las empresas e instituciones, ya que todas cuentan con un departamento administrativo. En Implika Madrid tendrás a tu disposición más de 350 profesionales de la formación a tu disposición. 

Al acabar el Curso de Gestión Administrativa, recibirás el título propio Implika que te permitirá trabajar en posiciones de diversos departamentos de una empresa, como ayudante de oficina, auxiliar administrativo o administrativo comercial, como auxiliar de cobros y pagos o recepcionista y atención al cliente. ¡Infórmate ahora y dedícate a la gestión administrativa!.

 

Otras formas de estudiar el curso Gestión Administrativa. 

El Curso de Gestión Administrativa  de Implika, podrás realizarlo en una de nuestras más de 15 ciudades repartidas por España; Granada, Jeréz, Córdoba… dónde en ellas, un equipo de más de 350 profesionales del sector administrativo, te ayudarán a solucionar todas tus dudas y avanzar con la materia. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos la oportunidad de acceder al Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información