Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa

Curso de Gestión Administrativa (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea
Hemos formado a más de 35.000 alumnos
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Gestión Administrativa

En el Curso de Gestión Administrativa de Implika Madrid aprenderás a desarrollar las labores administrativas más habituales para poder emplearte en una entidad. Aprende cómo se administra una empresa, como se financia y como se contabilizan sus gastos y ganancias. Se trata de una profesión clave en todas las empresas e instituciones, ya que todas cuentan con un departamento administrativo. En Implika Madrid tendrás a 270 profesionales de la formación a tu disposición y unas prácticas tuteladas en empresa para que potencies todo lo aprendido en el aula.

Qué aprenderás con este curso

Creación de la empresa y organización de departamentos. Empresa y administración. El Estado de Derecho. Comunicación empresarial y atención al cliente. El administrado y las administraciones públicas. El desarrollo y la finalización del procedimiento administrativo. La jurisdicción contencioso-administrativa. Registros y archivos en la administración.

Al acabar el curso serás capaz de

Para desarrollar o potenciar tu carrera profesional como gestor administrativo adquirirás competencias como el procesamiento, transmisión y archivo de toda la información que se genera en una organización, utilizando los programas informáticos habituales para estas gestiones. Además, aprenderás a llevar a cabo el control administrativo de los procesos de compraventa y gestionarás acciones administrativas relativas a la tesorería y la contabilidad. También podrás desarrollarte profesionalmente en otras áreas de una empresa, como en la realización de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal y los Recursos Humanos.

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tus necesidades y compromisos, juntos elaboraremos un plan de estudio que se adapte a tus necesidades. Podrás asistir a nuestras aulas tutorizadas o estudiar desde tu campus virtual indiferentemente. Contarás con todos los materiales lectivos y un equipo de orientación laboral para ofrecerte el impulso de entrada al mercado laboral. Ahora puedes recibir los libros de tu formación en el domicilio y además, tu curso en Implika Madrid te da acceso gratuito a un curso de idiomas en BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo donde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Administrativa

Si quieres ser administrativo este es tu curso.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación expide un titulo propio Implika. Una vez hayas realizado tu formación y obtenido el titulo de Implika, tendrás la posibilidad de conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial en Actividades de gestión administrativa o en Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Para ello, únicamente tendrás que formarte de los módulos que son exigidos para la obtención de la titulación oficial expedida por el Ministerio de Empleo. ¡Infórmate ahora!

Prácticas en empresas

Con tu curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral. En Implika colaboramos con más de 2.200 empresas y organizaciones en las que podrás realizar tus prácticas.

Salidas profesionales

  • Administrativo en empresas privadas
  • Posiciones en diversos departamentos de una empresa
  • Ayudante de oficina
  • Auxiliar administrativo
  • Administrativo comercial
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Auxiliar administrativo de gestión de persona
  • Recepcionista y atención al cliente

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSUU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora