Cursos Profesionales
php5gMAsM

Curso de Estética en Madrid

Cursos Profesionales
php5gMAsM
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Formación orientada al empleo

Tasa de empleabilidad del 90%

Formación adaptada a tus necesidades mediante un plan de estudio personalizado

Más de 350 profesionales de la formación a tu servicio

¿Te apasiona la imagen, el mundo de la cosmética y la belleza?  En la actualidad, el mundo de la imagen personal, es muy importante, es por ello, que el presente curso profesional de estética en Madrid te permitirá trabajar como esteticista en el sector. En Implika te ayudaremos a convertir tu pasión por la estética en una profesión. 
Ponemos a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. No pierdas ni un minuto más, contacta con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en experto profesional dentro del sector de la estética.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Estética en Madrid? 

Estudiando el Curso de estética en Implika Madrid contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. Nuestra metodología flexible, es adaptada al ritmo de cada alumno para que pueda formarse con total flexibilidad en las aulas de Madrid. En todo este proceso no estarás solo, contarás con el respaldo y la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio y un orientador laboral que te guiará en tu camino hacia el empleo. Además, en Implika disponemos de un equipo de más de 350 profesionales para hacer que tu formación sea la mejor. 

Con el curso de estética en Madrid aprenderás y llevarás a cabo tratamientos de belleza y asesorarás a las personas sobre cuidado personal y estética. Te convertirás en un profesional cualificado con los conocimientos de los diferentes tratamientos y productos para poder utilizar o recomendar los más apropiados para cada caso. Con un temario completo podrás formarte y aprender todos los secretos de la estética profesional. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Estética en Madrid? 

Durante estos últimos años, la estética se ha convertido en un aspecto fundamental al que cada vez damos mayor importancia en nuestras relaciones personales y laborales, ya que fomenta el bienestar personal y nos proporciona seguridad para movernos en sociedad. 

En Madrid, la sociedad de hoy en día está cada vez más preocupada por la belleza y el cuidado personal. Existe un gran número de empresas dedicadas al sector de la estética, ya que la belleza representa uno de los negocios con mayor empleabilidad de las últimas décadas. Por eso, el trabajo de un esteticista, se ha convertido en uno de los empleos más ofertados en el mercado laboral actual.El auge del trabajo de esteticista en la actualidad puede ser la excusa perfecta que necesitas para dedicarte a lo que siempre te ha atraído y has deseado.

En Implika Madrid, encontrarás el curso de Esteticista dirigido a aquellas personas que se dedican o en un futuro quieren dedicarse al mundo de la imagen personal, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea un éxito.

Tras la formación teórica, en el Curso de Estética de Madrid, realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector con las que colaboramos. 
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en el mundo de la Estética.

 

Otras formas de estudiar el curso de Estética

Estudiando el Curso de Estética de Implika, tendrás la oportunidad de poder compaginar tus estudios de manera presencial, dónde podrás decidir cuándo acudir a una de nuestras 16 aulas repartidas por España; Madrid, Granada, Málaga, Murcia… O si lo prefieres, podrás estudiar el curso de Estética de manera online con el acceso las 24 horas del día en el aula virtual con los materiales correspondientes a tu Curso Formativo, para que puedas seguir la metodología de las clases las 24 horas del día con los contenidos 100% actualizados. 

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información