Cursos Profesionales
php5gMAsM

Curso de Estética en Madrid

Cursos Profesionales
php5gMAsM
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Formación orientada al empleo

Tasa de empleabilidad del 90%

Formación adaptada a tus necesidades mediante un plan de estudio personalizado

Más de 320 profesionales de la formación a tu servicio

¿Te apasiona la imagen, el mundo de la cosmética y la belleza?  Debemos saber que en la actualidad, el mundo de la imagen personal, es muy importante, es por ello, que con el presente Curso Profesional de estética en Implika, te permitirá trabajar como esteticista en el sector. Ponemos a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad.

No pierdas ni un minuto más, contacta con nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en experto profesional dentro del mundo de la estética.

 

Metodología Implika 

En Implika contamos con un equipo de más de 350 profesionales para hacer que tu formación sea la mejor. Nuestra misión es dotar a nuestros alumnos con una metodología flexible, potenciando la calidad del aprendizaje y la calidez en un entorno actual e innovador, con el objetivo de que nuestros estudiantes afronten con garantías su futuro profesional.

Gracias a nuestra metodología podrás compaginar tus estudios, y formarte cuándo y dónde quieras, combinando tus actividades laborales y/o personales, ya que serás tú quien marque el ritmo. Podrás decidir cuando acudir al aula en la sede que elijas y tendrás acceso las 24 horas del día a nuestra aula virtual con los materiales correspondientes a tu Curso Formativo de Estética para que puedas seguir la metodología de las clases con los contenidos 100% actualizados teniendo en cuenta las demandas del mercado laboral actuales. Te ofrecemos esa formación que tanto deseas para aumentar tu empleabilidad, contando con un profesorado cualificado y un tutor personal que acompañará a nuestros alumnos en todo el proceso educativo.
 

Esta formación la podrás realizar

Esta formación la podrás realizar en las sedes de Implika con aulas en más de 14 ciudades repartidas por España para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y poder formarte estés donde estés. O si lo prefieres podrás decantarte por la formación online y formarte desde cualquier lugar.

Prácticas

En implika colaboramos con más de 5000 empresas, instituciones y entidades dónde al finalizar la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, dónde tendrás la oportunidad de tener un contacto de primera mano en el sector de la estética.

 

Temario del curso de Estética

A continuación, le mostramos el programa del curso de Estética, estructurado en las siguientes asignaturas:

  • Técnicas básicas de gel y acrílico Masajes 
  • Lifting y permanente 
  • Tratamientos faciales 
  • Tratamientos corporales 
  • Cosmética y estética 
  • Anatomía y fisiología humana 
  • Estética hidrotermal 
  • Micropigmentación 
  • Administración y gestión de un centro estético

 

Titulación de Estética

Una vez finalizado el curso en Estética, serás capaz de desarrollar la profesión de esteticista y trabajar en un salón de estética o belleza, spa o en tu propio negocio y obtendrás tu título propio de Implika dónde estarás capacitado para desarrollar tu futuro profesional en el sector de la estética, gracias a los conocimientos y aptitudes adquiridos. 

 

¿Qué realizarás con la titulación de Estética?

Con el curso de estética aprenderás diferentes técnicas y métodos estéticos. Sabrás identificar las diferentes alteraciones de la piel y  podrás realizar masajes y tratamientos faciales y corporales. Además llevarás a cabo tratamientos de manicura y pedicura, depilación, cuidado de la piel, maquillaje, permanente de pestañas, tinte y depilación.

 

Requisitos

Para esta formación NO es necesario ninguna titulación o requisito previo.  

Para quien está destinado este curso

El Curso de Esteticista está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje o cualquier persona que pretenda obtener los conocimientos necesarios para ejercer como Esteticista y tenga pasión con el mundo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

 

Salidas laborales

Al finalizar el curso en Estética, a estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros y clínicas de estética .
  • Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética… 
  • Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc. 
  • Institutos y salones de belleza y balnearios.
  • Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral.
     

Razones para estudiar el Curso de Estética en Madrid

¿Te gustaría adquirir los conocimientos esenciales para poder desarrollar una carrera profesional dentro del sector de la estética y el cuidado personal? Si te apasiona el mundo de la belleza y el cuidado de la imagen personal con Implika puedes formarte en este ámbito con el curso de Estética que ofrecemos en Madrid. Mediante esta formación aprenderás todos los aspectos del funcionamiento de un negocio de estética y los diferentes tratamientos de belleza y cuidado de la piel, además de adquirir una nueva perspectiva sobre cómo abordar terapéuticamente las afecciones y técnicas estéticas para su aplicación en la consulta. El número de profesionales cualificados que demanda el sector de la belleza ha ido aumentando los últimos años debido al repunte en los diferentes tratamientos y la concienciación por una vida más saludable y un mayor cuidado del cuerpo. Comienza a dar tus pasos hacia el cempleo con el curso de estética de Implika en Madrid.

Qué aprenderás con el Curso de Estética en Madrid

  • Técnicas que se desarrollan en la cabina de estética
  • Limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación profesional
  • Masajes faciales y corporales
  • Anatomía
  • Técnicas hidrotermales
  • Electroestética
  • Depilación por procedimientos mecánicos, eléctricos y radio-eléctricos

Al acabar el Curso de Estética en Madrid serás capaz de

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en centros y clínicas de estética, negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, salones de belleza y balnearios, entre otros. Llevarás a cabo diferenes técnicas de estética como la depilación, masajes, técnicas hidrotermales o manicura, según las demandas del cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Metodología Implika

Con la metodología Implika contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. Nuestra metodología se adapta al ritmo de cada alumno para que pueda formarse con toda la flexibilidad mediante el Aula Virtual o acceder de manera presencial a las aulas de Madrid. En todo este proceso no estarás solo y contarás con el respaldo y la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudiio, tambien un orientador laboral te guiará en tu camino a empleo. En Implika ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea un éxito.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás: el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Estética.

El Certificado Profesional en Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito de la estética y consigas el trabajo que te propongas.

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información