Cursos Profesionales
phpL0hqE6

Curso de Community Manager y Social Media en Madrid

Cursos Profesionales
phpL0hqE6
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

350 profesionales de la formación a tu disposición

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

El curso formativo de Implika Madrid en Community Management y Social Marketing, presta una especial atención al entorno digital en constante evolución. El marketing digital, el comercio electrónico y los medios sociales se han convertido en piezas clave y fundamentales dentro de los planes de cualquier empresa. En este sentido, las redes sociales se configuran como uno de los canales con mayor poder de prescripción. Este curso de Community Manager y Social Media de Madrid, te preparará para ser community manager y llevar el social media de cualquier empresa.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Community Manager y Social Media en Madrid? 

El curso de Implika en Community Manager y Social Media, está diseñado específicamente para todas aquellas personas que tengan interés en las nuevas tecnologías y la comunicación y aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales. Para esta formación no será necesaria ninguna titulación ni requisito previo. En las aulas de Madrid, aprenderás a crear estrategias en redes sociales, construir con eficacia la identidad digital de una marca y detectar líderes de opinión y personas influyentes. Estarás capacitado para dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales, así como de monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores.

Nuestra metodología Implika es sinónimo de garantía y flexibilidad. Fórmate a tu ritmo, en base a tus compromisos e intereses. Podrás asistir a nuestras aulas o estudiar en tu campus virtual dotado de materiales lectivos elaborados por especialistas. Contarás con tutores personalizados que te ayudarán a preparar la materia y si lo deseas se te asignará un coach pedagógico para que potencie tu estudio y motivación. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras, accederás a nuestra bolsa de empleo, estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral. ¡En Implika ya hemos formado a más de 50.000 alumnos! Aumenta tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Community Manager y Social Media en Madrid? 

El fomento de las redes sociales ha creado una de las salidas profesionales más destacadas en el ámbito del marketing digital y la comunicación: el community manager. La comunicación de una empresa con sus clientes a través de las redes sociales supone un factor de éxito en el negocio. Por ese motivo, cada vez en Madrid, són más las empresas que demandan la profesión del community manager y social media para gestionar la reputación de su marca y dotarla de contenidos. Las empresas desean que los usuarios compartan el contenido y así poder viralizar la marca, para darle visibilidad y reputación. Este tipo de publicidad es muy rentable para las empresas ya que nada tiene que ver con los altos presupuestos que se requieren en la publicidad tradicional. En Implika Madrid podrás acceder a una de las profesiones más modernas aprendiendo de manera práctica a gestionar una marca en la Web.
Recibe el título propio de Implika que te capacita para desarrollar tu futuro profesional como community manager y social media y empieza a trabajar en;

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

 

Otras formas de estudiar el curso de Community Manager y Social Media. 

Además de eso, en Implika tendrás la posibilidad de estudiar el curso de Community Manager y Social Media de forma online. Podrás conectarte a nuestro campus virtual de última generación a cualquier hora del día, los siete días de la semana con todas las herramientas necesarias para que tu proceso de aprendizaje sea el mejor. Fórmate a tu propio ritmo con todos los materiales didácticos, clases de repaso que encontrarás disponibles en el Aula Virtual. O si lo prefieres, acude a nuestras aulas de Implika, repartidas en 16 ciudades españolas, dónde en ellas, contarás con la ayuda y orientación de más de 350 expertos del sector a tu disposición y un tutor personalizado siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas. 

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Colón, alumna del curso de Community Manager y SM
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información