Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM
270 profesionales de la formación a tu disposición
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Razones para estudiar el Curso de Community Manager y Social Media

El fomento de las redes sociales ha creado una de las salidas profesionales más destacadas en el ámbito del marketing digital y la comunicación: el community manager. La comunicación de una empresa con sus clientes a través de las redes sociales, puede suponer un factor más en el éxito de dicho negocio. Por ello, cada vez más empresas demandan la profesión del community manager para gestionar la reputación de su marca y dotarla de contenidos. Las empresas desean que los usuarios compartan el contenido y así viralicen la marca, para darle visibilidad y reputación. Este tipo de publicidad es muy rentable para las empresas ya que nada tiene que ver con los altos presupuestos que se requieren en la publicidad tradicional. Con Implika Madrid podrás acceder a una de las profesiones más modernas aprendiendo de manera práctica a gestionar una marca en la Web.

Qué aprenderás con este curso

Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). Email marketing y redes sociales. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) – AdWords. Usabilidad y arquitectura web. Comercio electrónico. El nuevo escenario y el nuevo consumidor.

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Community Manager y Social Media de Implika aprenderás a crear estrategias en redes sociales. Sabrás construir con eficacia la identidad digital de una marca y detectar líderes de opinión y personas influyentes. Además, serás capaz de dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales, así como de monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores.

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika es sinónimo de garantia y flexibilidad. Te formarás a tu ritmo, en base a tus compromisos e intereses. Podrás asistir a nuestras aulas o estudiar en tu campus virtual dotado de materiales lectivos elaborados por especialistas. Contarás con tutores que te ayudarán a preparar la materia y si lo requieres te asignaremos un coach pedagógico para que potencie tu estudio y motivación. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de nuestras más de 2.000 empresas colaboradoras, accederás a nuestra bolsa de empleo y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral. ¡En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos!

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika que te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como community manager y social media.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora