Cursos Profesionales
phpqen2Ha

Curso de Atención Sociosanitaria en Madrid

Cursos Profesionales
phpqen2Ha
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencia Rodríguez de Andoin V
Centros Gerontológicos GrupoAmma
Residencias Nostem

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

No esperes más y empieza a formarte hoy con Implika en uno de los sectores que ofrece múltiples posibilidades de empleo. Actualmente estamos viviendo en una sociedad con más personas envejecidas por lo que cada vez se requieren de más trabajadores especializados en atención sociosanitaria. Las personas en situación de dependencia tienden a necesitar para su cuidado la atención de profesionales con conocimientos específicos. En las aulas de Implika Madrid, te ofrecemos el curso de Atención Sociosanitaria, dónde en él, recibirás las competencias necesarias para realizar el curso en nuestras sedes, en la cual te preparamos para trabajar en el sector sanitario con colectivos que necesitan atenciones especiales.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Atención Sociosanitaria en Madrid? 

Estudia ahora en nuestras aulas de Madrid ,el curso formativo de Implika en Atención Sociosanitaria enfocado a todo aquel que quiera emplearse en el ámbito sanitario como cuidadores y asistiendo a personas que requieran cuidados. Con este curso aprenderás a cuidar y atender a personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales. 

En Implika Madrid trabajamos con una metodología flexible e integral adaptada a tu disponibilidad, necesidades y sobre todo a las demandas del mercado laboral. A través del uso de herramientas de vanguardia, te ofrecemos una formación personalizada en tu capacitación profesional. 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de terminar la formación con nosotros en Madrid. Tendrás a tu disposición un equipo de más de 350 profesionales del sector que te ayudarán en todo el tema relacionado con el curso de Atención Sociosanitaria y un tutor personalizado que estará contigo durante todo el desarrollo formativo. 

Tras la finalización teórica del curso de Atención Sociosanitaria, tendrás la oportunidad de empezar un periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos del sector sociosanitario. Tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estar en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Al superar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como experto en Atención Sociosanitaria en la ciudad de Madrid. Para ello, podrás emplearte en centros médicos para ancianos, residencias, centros de la tercera edad y centros residenciales para personas con necesidades específicas.

 

¿Por qué estudiar el curso de Atención Sociosanitaria en Madrid? 

Estudiar Atención Sociosanitaria en Madrid, puede ser garantía de empleabilidad. Para trabajar en el sector sociosanitario se requieren una serie de conocimientos específicos en atención y cuidados a personas en situación de dependencia. Con el curso de Atención Sociosanitaria que te ofrecemos en Implika Madrid serás capaz de organizar, preparar y controlar las intervenciones de atención a personas con necesidades específicas, así como a gestionar el funcionamiento de una unidad convivencial.

Además, aprenderás a efectuar intervenciones de atención psicosocial. La preocupación por la atención sociosanitaria no deja de crecer en la sociedad, en particular la atención a nuestros mayores, constituyéndose como una buena oportunidad laboral. El curso de Atención Sociosanitaria te aportará todo lo necesario para convertirte en un profesional de la atención sociosanitaria en diferentes ámbitos.

¡En Implika Madrid te preparamos para que consigas el trabajo que te propongas!

 

Otras formas de estudiar el curso de Atención Sociosanitaria 

El curso de Atención Sociosanitaria de Implika, podrás estudiarlo en una de nuestras sedes de Madrid, solucionar todas tus dudas, avanzar con la materia y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades pudiendo formarte estés donde estés. Si tienes algún problema para desplazarte a una de las aulas de Implika en Madrid o cualquier otro motivo ajeno, podrás realizar a distancia el curso de Atención Sociosanitaria de forma online, desde casa con total libertad y tranquilidad desde nuestro Campus virtual, dónde dispondrás del acceso a todos los materiales didácticos, videoclases y ejercicios. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información