Cursos de comercio internacional

Madrid

Curso de Comercio Internacional
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Madrid con Implika en el área de Comercio Internacional es garantía de empleabilidad

En los cursos de comercio internacional que Implika ofrece en Madrid podrás desarrollar tus aptitudes para este reto de futuro que demanda cada vez más profesionales cualificados. El momento empresarial actual respecto a las exportaciones, supone una inmejorable oportunidad para los profesionales formados en este área. Elige entre nuestra variada oferta de cursos.

Encuentra el curso en Madrid perfecto para ti, con prácticas en empresa

En el campo del comercio internacional las relaciones entre profesionales y el idioma tienen una importancia muy relevante. Por eso con el curso de comercio internacional de Implika en Madrid tendrás una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.

En BUSUU podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, un certificado de tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si estas pensando en realizar algunos de los cursos relacionados con el comercio internacional en Madrid no lo dudes y aprovechate de nuestra formación de idiomas gratuita vinculada con estos cursos.

El comercio internacional se ha convertido en el eje de acción en la internacionalización de las compañías en un mercado y en un mundo cada vez más globalizado. En el ejercicio de 2018, las exportaciones españolas de bienes crecieron un 3,1% interanual, logrando alcanzar el volumen de los 24.724 millones de euros. En los cursos de comercio internacional que Implika ofrece en Madrid podrás desarrollar tus aptitudes para este reto de futuro que demanda cada vez más profesionales cualificados.

Perfiles como el de técnico de exportación, export area manager, responsable de comercio exterior, técnico de operaciones de comercio internacional y responsable de transacción de divisas, son de los más solicitados en la actividad de comercio exterior. Mediante la formación dual, en la que se realizan prácticas en empresa simultáneamente a la formación teórica podrás, si así lo prefieres, obtener la titulación en la mitad de tiempo a la vez que te aproximas al mundo laboral.

Durante todo el proceso de aprendizaje en las aulas de Implika en Madrid y en el resto de sus instalaciones recibirás tutorías de refuerzo personalizadas donde podrás resolver todas tus dudas o cuestiones de las materias que estés cursando. Además para fortalecer tus técnicas de estudio y motivación dispondrás de un Coach Pedagógico. En Implika nos implicamos por tu inserción laboral y prepararte para el empleo del futuro.

Cursos de comercio internacional por toda España

Chatear ahora