Cursos de auxiliar de veterinaria

Madrid

Formarse en Madrid con Implika en el área de Auxiliar de Veterinaria es garantía de empleabilidad

Si te gustaría trabajar cuidando y ayudando a animales, en nuestras aulas de Madrid podrás formarte en los mejores cursos de auxiliar veterinaria para conseguirlo. En un sector que está en crecimiento constante en nuestro país, ahora es tu oportunidad para no quedarte atrás.

Encuentra el curso en Madrid perfecto para ti, con prácticas en empresa

El campo de la veterinaria es muy amplio y por eso en nuestras aulas de Madrid te ofrecemos una oferta formativa orientada a las posiciones laborales más demandadas, abarcando todas las especialidades, para que hagas el curso que mejor se adapte a ti.

En Implika Madrid podrás lanzar tu empleabilidad con los siguientes cursos profesionales:

  • curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre
  • curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja
  • curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o Nuevos Animales de Compañía (NAC)
  • curso de Nutrición y Dietética Veterinaria
  • curso de Asistente Técnico Veterinario
  • curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
  • curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación
  • curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Homeopatía
  • curso de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre
  • curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre.

Los más de 35.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas avalan nuestra metodología de formación orientada en exclusiva al alumno, sus necesidades y las demandas del mercado laboral, para que cuando termines tu formación puedas empezar a trabajar.

En España, el 40% de los hogares tienen, al menos, una mascota. En total, estamos hablando de más de 20 millones los animales de compañía. Estos datos son muy relevantes ya que estamos viendo el crecimiento de este sector y el aumento de la empleabilidad que tiene un auxiliar de veterinaria en Madrid.

Este aumento en el número de mascotas viene promovido por la tendencia de las últimas generaciones en tener cada vez más mascotas, además de contar una conciencia mayor sobre las necesidades de los animales para alcanzar su bienestar pleno. Sólo en el 2017 el sector del cuidado de mascotas generó un volumen de negocio de mil millones de euros en cifras facilitadas por AMVAC.

Así que ¡no lo dudes más! Si tu pasión son los animales y quieres estudiar una profesión con futuro... apúntate a nuestros cursos en auxiliar de veterinaria en Madrid, donde tu vocación por los animales se convertirá en tu trabajo.

En Implika Madrid realizamos una investigación continua de las nuevas herramientas y acciones educativas de vanguardia para su aplicación en nuestras aulas. Por lo tanto, tendrás una metodología de estudio orientada 100% a la empleabilidad y adaptada completamente a tu medida, para que puedas formarte a tu ritmo.

Da el paso ahora y solicita información sobre el curso de auxiliar de veterinaria en Madrid que más te interese.

Cursos de auxiliar de veterinaria por toda España

Chatear ahora