Cursos en Jerez

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Jerez

En Implika trabajamos para aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos, por esta razón, ofrecemos en nuestra oferta formativa de Jerez las titulaciones que más demandan las empresas en diversas áreas como la electricidad, la veterinaria o la enfermería. 

Nuestra metodología destaca por la flexibilidad, para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos las herramientas necesarias para ofrecerles la posibilidad de que sean estos los que marquen el ritmo que deben seguir durante el periodo formativo.

Periodo de prácticas con tus cursos profesionales en Jerez

En Implika nuestro objetivo es formarte para ayudarte a mejorar tu empleabilidad y que al acabar tu formación obtengas una titulación teórica, pero también hayas realizado un primer contacto con el mundo empresarial. Por esta razón, nuestros cursos profesionales  cuentan con un periodo práctico en empresas. 

Cursos con mayores salidas profesionales en Jerez 

En la siguiente lista queremos mostrar algunos de los cursos que cuentan con mayores salidas laborales.

 

Consigue una titulación oficial en Jerez con los cursos de Formación Profesional

Dentro de la oferta formativa de Implika también podrás realizar un ciclo formativo de formación profesional. En la actualidad los titulaciones en FP cuentan con la mayor empleabilidad y son muy demandados por las empresas

Las titulaciones de FP de Implika en Jerez cuentan con un primer periodo teórico muy técnico enfocado a las necesidades con las que cuentan las empresas y un segundo periodo práctico en el cual realizarás tu periodo formativo en una de las empresas con las que tenemos colaboración.

Al acabar tu ciclo formativo de FP en Jerez obtendrás una titulación oficial, los conocimientos teóricos necesarios para desempeñar las funciones propias del puesto y una primera experiencia práctica. 

Prepara tus pruebas libres en Jerez con Implika

Además, dentro de nuestra oferta formativa también te ofrecemos cursos preparatorios de pruebas libres

Las pruebas libres consisten en unos exámenes en los cuales te presentas por libre para obtener las titulaciones oficiales de FP. En Implika Jerez te ofrecemos una metodología flexible para ayudarte a preparar estos exámenes y que puedas aprobarlos de manera satisfactoria. 

Ventajas de formarte en Implika Jerez

Implika lleva más de 13 años, hemos formado a más de 50.000 alumnos y contamos con una empleabilidad de nuestros alumnos de más del 90%. Estos datos los hemos conseguido debido a que en Implika trabajamos para aumentar la empleabilidad y cumplir con las necesidades del mercado. 

Nuestra formación se enfoca al mercado laboral, analizamos el mercado de trabajo y ofrecemos aquellas titulaciones que cuentan con mayor salida laboral y empleabilidad. 

Además de esto, ofrecemos una metodología flexible que se adapta a las necesidades del alumno. De esta manera, el alumno será el que tome la decisión sobre el ritmo de estudio que debe de llevar en cada momento, pudiendo elegir cuándo acudir a avanzar con la materia a nuestras aulas de Jerez o cuando formarse desde casa gracias a nuestra aula virtual. 

En todo momento el alumno contará con el apoyo de un tutor personal, un coach pedagógico y un orientador laboral si lo desea. Además, nuestros alumnos podrán formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE. 

¿En qué áreas podrás formarte en Implika Jerez? 

En nuestra sede de Jerez contamos con un amplio abanico de posibilidades que se engloban en diferentes sectores. Algunos de estos sectores son los siguientes: 

Conoce nuestro centro de formación en Jerez

Te esperamos en nuestra sede de Jerez, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Jerez

Implika Jerez

C. Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera.

C. Cartuja, 9, Local 2.

11401 Jerez de la Frontera

Consulta nuestra oferta formativa en Jerez

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.