Cursos de jardinería

Estudiar jardinería

phppziRQi
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Bolsa Empleo
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas
php2mOemo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

¿Por qué estudiar Jardinería?

Dedícate profesionalmente a la jardinería y al cuidado de zonas ajardinadas con nuestros cursos de jardinería. Si te gusta la naturaleza y el trabajo al aire libre sin duda estás en el lugar indicado.

En Implika somos expertos en formación profesional y capacitación profesional para el empleo, por eso 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros seis meses. Si estás buscando un curso que combine tu pasión con un ámbito con salidas laborales, nuestros cursos de jardinería y experto medioambiental están hechos para ti.

¿Cuál es el mejor curso de Jardinería?

Escoge en Implika entre nuestras más de cinco especialidades en materia de jardinería, medioambiente y cuidado de parques naturales. Ofrecemos Cursos y FPs para que puedas acceder al mercado laboral con todas las garantías de una formación orientada al empleo y que recoge las necesidades del mercado y las demandas de las empresas y el sector.

Esta actividad generó el año pasado un volumen de negocio superior a los 835 millones de euros, según los datos de facturación del sector el año pasado. Dado el aumento de las zonas ajardinadas en las ciudades y la apuesta en todos los territorios españoles por generar una mayor cantidad de zonas verdes, se estima que esta actividad va a experimentar un notable crecimiento los próximos años.

Conviértete en todo un profesional con uno de nuestros cursos de jardinería: curso de Experto Medioambiental, curso de Jardinero, curso de Diseño de jardines especialista en terrazas, curso de Conservación de Bosques y Parques Naturales, y el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines. Escoge la especialidad sobre la que quieras desarrollar tu futuro profesional y si tienes alguna duda, en nuestra sede te asesoramos para que puedas elegir la mejor opción para ti.

La metodología Implika se basa en una formación totalmente adaptada y personalizada a tus necesidades para que seas tú el administrador de tu tiempo y avances en tu formación según tus necesidades. Más de 350 profesionales trabajan para que este proceso sea el mejor, entre tutores especializados, docentes, coach pedagógico y orientadores laborales.

Además, con tu matriculación recibirás gratis una suscripción a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, para que puedas certificar tu nivel en hasta 12 idiomas diferentes. En Implika todo son ventajas.

Cursos de jardinería por toda España