Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes en Granada

Estudiar turismo, recepción de hotel y viajes en Granada

phpvVKRAL
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
phpbmMQS4
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Realiza una formación en Turismo, Recepción de Hoteles y Viajes en Granada y aumenta tu empleabilidad

El 13% del empleo total de España lo representa al sector turístico. Este sector tiene una gran importancia en nuestro país y además ofrece muchas posibilidades ya que es un mercado laboral que requiere de diferentes profesionales para desempeñar los diferentes puestos de trabajo. 

Si te interesa el trato con la gente formarse en este ámbito es una buena opción para ti. Podrás trabajar en hoteles, agencias de viaje y hostelería entre muchísimas otras opciones. El turismo abarca una cantidad de puestos de trabajo, si te interesan los hoteles podrías formarte como recepcionista de hotel, pero si lo que prefieres es gestionar destinos podrías realizar la formación como agente de viajes.

Aunque si lo que te interesa es hacer más entretenida la estancia de aquellos que están de vacaciones podrías formarte como guía turístico o animación turística. 

En Implika también tendrás la posibilidad de realizar un grado superior y conseguir una titulación oficial como agencias de viajes y gestión de eventos o guía, información y asistencia turística. Otra opción sería formarte para gestionar alojamientos turísticos y realizar puestos de responsabilidad, en nuestras instalaciones de Granada te prepararemos para obtener la titulación oficial a través de pruebas libres en esta área.

Los cursos de Turismo, Recepción de Hoteles y Viajes en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

Las formaciones de Implika incluyen un periodo práctico en una empresa del sector turístico con las que colaboramos actualmente. Este periodo práctico complementa el apartado teórico y permite a los alumnos afianzar los conocimientos y conocer la realidad de su puesto de trabajo. 

Además de las prácticas, nuestros alumnos contarán con nuestro equipo de orientación laboral que les asesorará sobre todo lo relativo a la entrada al mercado laboral, ayudándoles durante su búsqueda de empleo. También formarán parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE. 

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes en Granada por toda España