Cursos de soldadura en Granada

Estudiar soldadura en Granada

phpLXZnpu
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Bolsa Empleo
Una de las profesiones más demandadas a nivel mundial, consigue trabajo en muchos sectores con este curso con homologación europea.

Realiza una formación en Soldadura en Granada y aumenta tu empleabilidad

La soldadura es un sector muy estable y tradicional que lleva años empleando a profesionales. La soldadura ha experimentado un cambio y en la actualidad requiere de profesionales que actualicen sus conocimientos y se formen en las diferentes técnicas de soldeo que existen en la actualidad. 

Si tienes interés en formar parte de esta área de trabajo en Implika podrás realizar la especialización como soldador de la técnica que escojas y convertirte en un profesional muy demandado en la actualidad empresarial. 

Fórmate con los cursos de Soldadura en Granada gracias a una metodología flexible

La satisfacción de los alumnos que han pasado por Implika es del 97,8%, esto se debe gracias a una metodología flexible que se adapta a las circunstancias personales de cada uno. En Implika creemos que debe ser la formación la que se adapte al alumno y no al revés, por eso apostamos por un tipo de formación que no se rige por horarios estrictos, sino que cada alumno podrá destinar el momento que vea conveniente para llevar a cabo su aprendizaje. 

De esta manera, podrás acudir a nuestras aulas de Granada para avanzar con la formación como soldador y resolver tus dudas con nuestro equipo de tutores que estarán a tu disposición cuando lo necesites. También contarás con un coach pedagógico que te ayudará durante tu aprendizaje. 

Nuestra plataforma e-learning estará disponible para ti y en ella, encontrarás todo el contenido que necesitas para convertirte en soldador en diferentes formatos para facilitar la asimilación de los conceptos. 

Un equipo de orientación laboral estará a tu disposición para asesorarte durante la entrada al mercado laboral y facilitarte la búsqueda de empleo. Y, además, podrás formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE

Junto con tu formación como soldador tendrás acceso a una serie de módulos que te ofrecerán competencias transversales muy necesarias para tu futuro trabajo laboral. Elige la especialización que mas te interese entre electrodo, TIG y MIG-MAG y empieza tu nueva vida profesional.