Cursos y FP de nutrición y dietética en Granada

Estudiar nutrición y dietética en Granada

phpgv4Jx1
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
php1CXi6u
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika
fp - tecnico en dietetica.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Aprende a diseñar dietas personalizadas y a favorecer unos hábitos saludables.

Realiza una formación en Nutrición y Dietética en Granada y aumenta tu empleabilidad

La nutrición cobra un papel muy importante en la salud de las personas, por ello, es importante obtener una dieta equilibrada y correcta teniendo en cuenta nuestras necesidades físicas y situación personal. 

Si te interesa la nutrición y la dietética y quieres ayudar a los demás a llevar una dieta saludable formarte para trabajar en este sector te abrirá las puertas de un mercado laboral en el que no te faltará el empleo. 

En Implika te formarás con una metodología flexible que se adapta a tus circunstancias personales ya que eres tú quien marca el ritmo que debe seguir la formación, gracias a un plan de estudios personalizado que nuestro tutor creará para ti. Además de los tutores para resolver tus dudas también tendrás a tu disposición un coach pedagógico que te acompañará durante tu aprendizaje. Podrás estudiar en nuestras aulas de Granada, pero también te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás todo el material que necesitas para tu formación en diferentes formatos interactivos. 

Los cursos de Nutrición y Dietética en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

Nuestras formaciones de nutrición y dietética cuentan con un periodo de prácticas en empresa que te permitirá conocer la realidad del puesto de trabajo y complementar los conocimientos obtenidos durante la teoría. Este periodo práctico te ofrecerá una primera experiencia práctica lo que mejorará tus posibilidades a la hora de encontrar un empleo. 

En Implika ponemos a tu disposición un servicio de orientación laboral que te aconsejará sobre todas las cuestiones que te surjan durante tu búsqueda de empleo y la entrada al mercado laboral. Además, nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE servirá de puente entre tu y las empresas, conectando a nuestros alumnos con las ofertas de trabajo. 

En nuestras instalaciones de Granada podrás formarte en Dietética y Nutrición o especializarte en deportistas. Si te interesa otro tipo de dietas podrás especializarte en herbodietética o en nutrición orgánica.

También podrás conseguir la titulación oficial con nuestro FP de Técnico Superior en Dietética o preparar las pruebas libres para conseguir la titulación de Dirección de Cocina.