Cursos de jardinería en Granada

Estudiar jardinería en Granada

phppziRQi
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Bolsa Empleo
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas
php2mOemo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Realiza una formación en Jardinería en Granada y aumenta tu empleabilidad

El ámbito de la jardinería enfoca muchos aspectos tanto de mantenimiento de jardines como del cuidado del medioambiente. Por lo que si te interesa la naturaleza y el trabajo al aire libre formarse en el ámbito de la jardinería es la opción correcta para ti. 

En nuestras instalaciones de Granada encontrarás formaciones de diseño de jardines o de terrazas, así como cursos profesionales de conservación de bosques o como experto medio ambiental. 

La metodología de Implika se adapta a tus necesidades al ser tú el que marcará el ritmo que debe seguir la formación esto lo conseguiremos gracias al plan de estudios personalizado que un tutor creará para ti y el acceso que te daremos al aula virtual que estará disponible en cualquier momento que lo necesites. 

Los cursos de Jardinería en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

La gran mayoría de los cursos de Implika son una combinación de teoría y práctica. De esta manera, realizarás un primer apartado teórico donde profundizarás en todos los conceptos relacionados con la especialización de jardinería que hayas escogido y un segundo apartado práctico en una empresa del sector de la jardinería con la que colaboramos.

Este periodo de prácticas formativas te permitirá conocer la realidad de tu profesión y asimilar correctamente los conceptos estudiados durante la formación teórica. Además, te permitirá obtener una primera experiencia laboral que te abrirá las puertas del mercado laboral. 

Además, contarás con un servicio de orientación laboral que te asesorará durante todas las cuestiones relacionadas a la búsqueda de empleo. En este contexto te ayudarán con la realización de los documentos como cartas de presentación o el curriculum, la preparación de las entrevistas de trabajo o cualquier aspecto que necesites. 

Aparte de estas cuestiones, también formarás parte de nuestra Agencia de Colocación. Con nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE buscamos conectar a nuestros alumnos con las empresas, de esta manera, facilitamos encontrar el empleo deseado a nuestros alumnos.