Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías en Granada

Estudiar informática y nuevas tecnologías en Granada

Realiza una formación en Nuevas Tecnologías en Granada y aumenta tu empleabilidad

Las nuevas tecnologías es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. Los avances tecnológicos son constantes y cada vez son más los sectores que necesitan de servicios tecnológicos para llevar a cabo sus tareas del día a día. 

Esta realidad provoca que se necesiten de profesionales con conocimientos actualizados para cumplir con la demanda tecnológica existente en la actualidad. En Implika contamos con una amplia variedad de formaciones en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías para cumplir con las demandas que requiere el mercado laboral. 

La metodología de Implika destaca por la flexibilidad al permitir que sean los alumnos los que marquen el ritmo de estudio que debe seguirse. Para ello, ponemos todas las herramientas de nuestros alumnos.

Tendrás a tu disposición, las aulas de Granada, tutores que resolverán tus dudas, coach pedagógico para asesorarte sobre las técnicas de estudio, plan de estudios personalizado y el acceso a nuestra plataforma e-learning con todo el contenido interactivo necesario sobre nuestras formaciones de nuevas tecnologías. 

Los cursos de Nuevas Tecnologías en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

Nuestras formaciones de nuevas tecnologías cuentan con un periodo de prácticas formativas en una empresa del ámbito de la informática. En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas para poder ofrecerte a nuestros alumnos unas prácticas acordes a su formación y a las necesidades de cada uno. 

El periodo de prácticas formativas permitirá a nuestros alumnos afianzar los conocimientos estudiados durante el apartado teórico, conocer la realidad de nuestra profesión y brindarles la posibilidad de obtener una primera experiencia práctica. 

En nuestras instalaciones de Granada podrás informarte de las formaciones del ámbito de las nuevas tecnologías con las que contamos. Podrás conseguir una titulación oficial realizando alguno de nuestros grados superiores o te ayudaremos a preparar las pruebas libres para que obtengas la titulación por tu cuenta, la formación que mejor se adapte a ti la encontrarás en Implika.

Fórmate en sistemas microinformáticos o sistemas informáticos en red, si prefieres el desarrollo de aplicaciones podrás convertirte en experto de aplicaciones multiplataforma o aplicaciones web y si lo tuyo son los entornos interactivos podrás realizar el grado superior de Animaciones 3D. Sea cuales sean tus intereses en Implika te ayudaremos a conseguirlo. 

Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías en Granada por toda España