Cursos de geriatría y atención sociosanitaria en Granada

Estudiar geriatría y atención sociosanitaria en Granada

phpwtObWn
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación 100% a tu medida
phpyFxj1I
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Realiza una formación en Geriatría y Atención Sociosanitaria en Granada y aumenta tu empleabilidad

La sociedad española se encuentra en proceso de envejecimiento, mientras en 1960 el porcentaje de personas mayores de 65 años eran del 8,2%, en el año 2020 ha alcanzado la cifra de 22,9%. 

Estos datos nos informan de la necesidad que existen en la sociedad de contar con profesionales que se encarguen de sus cuidados y de todos los tipos de necesidades que plantea este grupo de personas. 

Las personas mayores requieren de unos cuidados específicos por eso es importante contar con auxiliares de enfermería especializados, profesionales sanitarios que se encarguen del cuidado de los colectivos con discapacidades, animadores que intenten hacer más ameno el día a día de estas personas en residencias o centros de día. Y muchos más tipos de profesionales que trabajan para el cuidado de estas personas. 

En Implika encontrarás diferentes formaciones para convertirte en los profesionales mencionados, así como también podrás especializarte en nutrición geriátrica o te ayudaremos a preparar las pruebas libres del Técnico en Atención a personas en situación de dependencia.

Los cursos de Geriatría y Atención Sociosanitaria en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

En nuestras instalaciones de Granada podrás informarte de las formaciones del ámbito de Geriatría y Atención Sociosanitaria que cuentan con un periodo práctico en empresa. 

En Implika la gran mayoría de nuestras formaciones cuentan con un periodo formativo en empresa para que puedas poner en práctica todo lo aprendido durante tu formación teórica y conocer la realidad de tu futura profesión. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el empleo que deseas por ello, colaboramos con más de 5.000 empresas para poder ofrecer a todos nuestros alumnos la posibilidad de conseguir una primera experiencia práctica antes de entrar en el mercado laboral.

Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestro servicio de orientación laboral para que puedan resolver todas sus dudas y mejorar todos los aspectos relacionados con la búsqueda de empleo. 

Infórmate en Granada de nuestros cursos de Geriatría y Atención Sociosanitaria y empieza a trabajar en el cuidado de los mayores. 

Cursos de geriatría y atención sociosanitaria en Granada por toda España