Cursos y FP de educación infantil en Granada

Estudiar educación infantil en Granada

Realiza una formación en Educación Infantil en Granada y aumenta tu empleabilidad

Las profesiones de educación infantil son claramente vocacionales. Trabajar con niños presenta una clara satisfacción, pero también conlleva grandes responsabilidades, de ahí que se requiera de pasión por el cuidado de los más pequeños. 

Como educador/a infantil trabajarás enseñando y ayudando a los niños en su etapa mas importante y colaborando en su desarrollo socio afectivo. Si esta es tu vocación, en nuestras instalaciones de Granada encontrarás una variedad de cursos relacionados con la educación de los niños. 

De esta manera, podrás conseguir una titulación oficial o preparar tus pruebas libres para obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil. O si lo prefieres podrás realizar un curso sobre educación infantil.

Si lo que buscas es una especialización en Implika Granada encontrarás cursos de animación infantil, atención temprana o la especialización en inteligencia emocional. Todo ello para convertirte en un profesional de los que demandan muchas instituciones educativas.

Los cursos de Educación Infantil en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

Las formaciones de Implika en Granada están muy orientadas a que consigas un empleo lo más pronto posible, por eso, ponemos todas las facilidades a tu disposición. El apartado teórico lo podrás realizar a tu ritmo con un plan de estudios personalizado y el acompañamiento de un tutor que resolverá todas tus dudas. En nuestras instalaciones avanzarás con la materia y en nuestra aula virtual encontrarás todos los materiales en diferentes formatos que facilitarán tu aprendizaje. 

Tras superar los módulos del apartado teórico realizarás prácticas en una empresa del ámbito de la educación con las que colaboramos para que conozcas la realidad de tu puesto de trabajo. Esta primera experiencia laboral te facilitará las puertas del mercado laboral.

Para ayudarte durante tu búsqueda de empleo nuestro servicio de orientación laboral estará a tu disposición y podrás formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE.

En Implika trabajaremos contigo para ayudarte a conseguir el puesto de trabajo que deseas. Infórmate en nuestras instalaciones de Granada y da un giro a tu vida laboral.