Cursos y FP de asistencia a la dirección en Granada

Estudiar asistencia a la dirección en Granada

implika-curso-asistencia-direccion.jpg
Certificados Profesionales

84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
97,8% de satisfacción del alumnado

Realiza una formación en Asistencia a la Dirección en Granada y aumenta tu empleabilidad

Los profesionales del ámbito de la Asistencia a la Dirección cuentan con una alta tasa de empleabilidad al necesitar de un experto que realice esta serie de funciones en todas las organizaciones para servir de apoyo al equipo directivo de cualquier departamento dentro de una empresa. 

Los asistentes a la dirección se encargan de apoyar al equipo directivo de cualquier departamento en las tareas relacionadas con la organización, la administración o la gestión de cualquier tipo de comunicación. 

Implika analiza la situación del mercado laboral para ofrecer los cursos de Asistencia a la Dirección que más demandan las empresas y de esta manera, asegurar que nuestros alumnos se formen en sectores que presentan una gran empleabilidad. 
 

Los cursos de Asistencia a la Dirección en Granada cuentan con un periodo práctico en empresa

En Implika Granada podrás conseguir el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección cursando con nosotros nuestro curso de FP Oficial. Esta formación te prepara para trabajar como técnico superior en asistencia a la dirección o secretario de dirección, pero también como administrativo en las administraciones y organismos públicos. 

Si no tienes la posibilidad o te gustaría optar a otra opción en la que no tengas que cumplir con las obligaciones de los ciclos formativos podrás presentarte por libre a los exámenes para conseguir la titulación oficial. En Implika te ayudamos a preparar estas pruebas libres con una formación asegurada al éxito. 

Pero si tus intereses son por un curso profesional también podrás optar a realizar el curso de Asistencia a la Dirección que encontrarás en Implika.

Con estas formaciones realizarás un primer apartado teórico y la posibilidad de realizar prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. De esta manera, no solo conseguirás una titulación, sino que también saldrás de Implika con una primera experiencia laboral. 

Además, en Implika contamos con una Agencia de Colocación que ayuda a los alumnos a acercarles a las empresas para que puedan conseguir un empleo con más facilidad.