Cursos en Granada

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Granada

El objetivo de Implika es ayudar a las personas a conseguir el empleo que desean, por esta razón, ofrecemos las formaciones que más demandan las empresas para ofrecer a nuestros alumnos los conocimientos que son necesarios para que puedan desempeñar con éxito la profesión que escojan. 

La oferta formativa de nuestros cursos profesionales en Granada abarca casi todos los sectores de actividad, ofreciendo formaciones en el ámbito sanitario, educativo o empresarial entre muchos otros. 

Cursos con periodo formativo en empresa en Granada 

Consideramos que la mejor forma de aprender una profesión es practicándola, por ello, para ayudar a nuestros alumnos a encontrar el empleo que buscan ofrecemos prácticas en casi todas nuestras formaciones. En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas para ofrecer prácticas a todos nuestros alumnos sin importar el sector en el que se hayan formado. 

¿Qué cursos cuentan con mayores salidas laborales?

A continuación, se muestran algunos de los cursos con mayores salidas laborales en Granada:

 

Con la formación profesional en Granada obtendrás una titulación oficial 

Además de los cursos profesionales, en Implika también podrás conseguir una titulación oficial de FP tanto como técnico o como técnico superior. 

La formación profesional está creciendo en los últimos años hasta convertirse en las titulaciones que presentan la mayor tasa de empleabilidad en la actualidad. Las empresas valoran mucho a los titulados de formación profesional ya que cuentan con una formación solida y práctica que les capacita para llevar a cabo las funciones propias de cada puesto. 

En Implika Granada encontrarás una amplia variedad de titulaciones oficiales para que te formes en el sector que deseas. 

Consigue una titulación de manera flexible en Implika Granada

La metodología de Implika en Granada destaca por su flexibilidad. Desde el primer momento serás tú quien marque el ritmo de la formación, contando con el apoyo de un tutor personal que estará a tu disposición cuando lo necesites para resolver todas tus dudas. 

Algunos de los FP con más salidas laborales: 

 

¿Qué estudiarás en Implika Granada?

En Implika Granada podrás formarte en varias áreas como las siguientes: 

 

¿Por qué deberías formarte en Implika Granada?

En Implika llevamos más de 12 años formando a más de 50.000 alumnos, cuya satisfacción es del 97,8%. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos encuentren el empleo que desean poniendo todas las herramientas y facilidades a su alcance. 

La metodología de Implika es flexible y se adapta a las necesidades personales de cada uno de los estudiantes, siendo estos quienes marcan el ritmo. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos un tutor personal que les acompaña durante todo el proceso y resuelve todas las dudas que puedan tener. 

Empieza tu nueva vida profesional en Implika Granada. 
 

Conoce los beneficios de estudiar en Implika 

En Implika encontrarás una formación enfocada al empleo. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas formativas en empresa en las cuales podrás poner en práctica todo lo aprendido y que te facilitarán la posterior búsqueda de empleo. En Implika encontrarás un servicio de orientación laboral que te aconsejará y asesorará en todo lo relativo al mercado laboral y podrás formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE. 
 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.