Pruebas Libres FP
phpF87w6A

Pruebas libres Integración Social

FP Oficial Técnico Superior Integración Social

Pruebas Libres FP
phpF87w6A
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cáritas
Aldeas infantiles
Medicos del mundo
Aspace

Todas las ventajas de la formación online y presencial

Prepárate para obtener la titulación oficial de Integración Social

Contamos con un 97,8% de satisfacción del alumnado

Obtener una titulación oficial es primordial para asegurarte el camino profesional en el campo de la integración social.

Si te gustaría conseguir esta titulación presentándote por tu cuenta a las pruebas libres, en Implika te ofrecemos una formación en la cual te ayudamos a preparar estos exámenes. Podrás escoger realizarlo a distancia a través de la metodología online o presencialmente en cualquiera de las ciudades en las cuales tenemos sede. 

Por otro lado, también ofrecemos la posibilidad de realizar el FP Oficial de Integración Social directamente con Implika sin pruebas libres. 

En España hoy en día, existe una gran demanda de profesionales especializados en la integración social, debido a los grandes problemas sociales que presenta gran parte de la población.  Si te gustaría ayudar a los colectivos más desfavorecidos y convertirlo en tu profesión, en Implika te podemos acompañar en este proceso, preparándote para que consigas superar con éxito las pruebas libres para obtener el título de Técnico Superior en Integración Social.

Con esta formación estarás preparado para acompañar e intentar mejorar la calidad de vida de las personas que sufren los problemas sociales derivados de aspectos como la inmigración o la pobreza entre muchos otros. 

¿Cómo estudiarás la preparación de las pruebas libres de Integración Social con Implika?

En Implika apostamos por una metodología en la que tú como estudiante marcas el ritmo que mejor se adapta a tus necesidades. En Implika contarás con todas las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos, te acompañará un tutor con el qué podrás diseñar tu plan de estudios personalizado, tendrás a tu disposición un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral.  

En Implika podrás elegir hacer la formación de manera presencial acudiendo a nuestras aulas en la sede que escojas o realizarlo de manera online a través de nuestra plataforma e-learning.

Prácticas

Después de tu formación teórica, Implika te lanza al mercado laboral para conozcas de primera mano la realidad de tu profesión. Aprende ahora con un profesional del sector, acompañándole en su tarea diaria y aprendiendo cómo afronta y ejecuta su función, cómo encara, en definitiva, los complejos caso de inserción que tiene asignados. Comprobarás por ti mismo qué cualidades y capacitaciones son necesario en el ejercicio de tu profesión, y qué pasos por dar te quedan a aún a nivel formativo para ser el profesional que el mercado requiere. Implika trabaja en este objetivo final junto con más de 5.000 empresas de todos los sectores, aunando esfuerzos y coordinándose para que tu formación esté en plena sintonía con la demanda laboral. Para que, en definitiva, presentes tu mejor versión cuando des el salto al mercado.

¿Qué modalidades formativas existen para poder preparar las pruebas libres de Integración Social con Implika? 

En Implika cuentas con dos modalidades formativas para poder preparar tus pruebas libres en Integración Social. Por un lado, podrás decantarte por la formación online y realizar tus estudios a través de nuestro campus virtual desde el lugar que decidas. Pero si deseas apoyo presencial, tendrás la posibilidad de formarte en alguna de las sedes de Implika y acudir a las aulas para avanzar con la materia. Implika cuenta con sedes en más de 14 ciudades españolas para que puedas encontrar la más cercana a tu localidad. 

En ambas modalidades contarás con una metodología flexible y un tutor que se encargará de tu progreso. 

 

Temario del curso de preparación de pruebas libres de Integración Social

Durante tu formación de preparación de pruebas libres en Técnico Superior en Integración Social dominarás las siguientes competencias:

  • Mediación y gestión de conflictos
  • Desarrollo de proyectos específicos sociales y/o familiares
  • Detección de ámbitos en riesgo de exclusión social 
  • Metodología de la intervención social 
  • Intervención educativa 

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
4,0
2 opiniones
Liseth Marcela, alumna del FP de Técnico Superior en Integración Social
septiembre 2018
La experiencia ha sido buena, me ha gustado ser parte de esta academia.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información