Pruebas Libres FP
implika-tecnico-superior-administracion-sistemas-informaticos-red.jpg

Pruebas libres de Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Pruebas Libres FP
implika-tecnico-superior-administracion-sistemas-informaticos-red.jpg
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formación de futuro con grandes perspectivas

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

El 97,8% de los alumnos muestra sus atisfacción con la formación recibida

La digitalización ha provocado cambios profundos en la gestión y configuración interna de las empresas así como en la organización de los sistemas en red para el intercambio de información. Los profesionales que administran sistemas informáticos en red son muy solicitados hoy en día ya que estos sistemas complejos no solo requieren de su trabajo para su creación y puesta a punto, si no que van acompañados de un mantenimiento y de actualizaciones que hay que acometer. Fórmate en Implika con el curso de pruebas libres para conseguir el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses tras terminar la formación.

Pero si prefieres realizar el FP Oficial sin pruebas libres en Implika tendrás el FP Oficial de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.  

 

¿Cómo prepararás las pruebas libres para el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red? 

En Implika combinamos las garantías de la formación presencial en nuestras aulas de las principales ciudades españolas con la versatilidad del aprendizaje online a través de nuestro Campus Virtual. Te ofrecemos un plan formativo personalizado que se adapta a tus necesidades y al ritmo de tu vida. En las aulas podrás seguir con la materia o resolver tus dudas con nuestros tutores y desde la plataforma de e-learning seguirás tu avance gracias a los materiales interactivos y ejercicios de repaso. Si lo necesitas, también puedes contar con un coach pedagógico que te ayudará en todo el proceso con técnicas de estudio y métodos de memorización.

Prácticas

Tras la superación de las pruebas libres realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que forman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida y podrás comenzar a crear tu agenda de contactos profesionales. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

¿Dónde podrás realizar el curso para preparar las pruebas libres en Administración de Sistemas Informáticos en Red? 

En Implika contamos con sedes en más de 13 ciudades españolas para que nuestros alumnos puedan encontrar aulas cerca de su localidad. Pero si este no es tu caso, también ofrecemos la modalidad a distancia que se realizará a través de nuestro campus virtual. 

 

Temario de las pruebas libres de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red 

  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Fundamentos de hardware.
  • Bases de datos: diseño y gestión.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Administración de sistemas operativos.
  • Servicios de red e Internet.
  • Implantación de aplicaciones web.
  • Administración de sistemas gestores de bases de datos.
  • Seguridad y alta disponibilidad.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información