Pruebas Libres FP
phpOoF4oy

Pruebas libres educación infantil

FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

Pruebas Libres FP
phpOoF4oy
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

Trabaja como educador infantil en menos de 6 meses 

Plan de estudios personalizado 

Prepárate para obtener el título de Educación Infantil 

En Implika tendrás la posibilidad de preparar tus pruebas libres y de esta manera, poder presentarte y superar con éxito los exámenes para la obtención del título oficial de Educación Infantil.

Esta formación podrás realizarla de manera online o presencialmente en cualquiera de las ciudades en las cuales Implika cuenta con aulas. 

Pero si prefieres, tendrás la opción de realizar el FP Oficial de Educación Infantil en Implika. 

Contar con un título como profesional de educación infantil te capacita para poder trabajar en el desarrollo de los niños y niñas en edades comprendidas desde 0 a 6 años. Con el título de técnico superior en Educación Infantil podrás trabajar como educador infantil, coordinador pedagógico, auxiliar en educación especial o director de guardería entre otros empleos. Si este es tu objetivo en nuestras aulas te ayudaremos a preparar las pruebas libres de educación infantil, dándote todos los materiales que necesitas para conseguirlo sin dificultad.

 

¿Cómo realizarás la preparación de las pruebas libres de Educación Infantil? 

En Implika queremos que sean tus estudios los que se adapten a tu ritmo de vida y no al revés. Para ello, combinamos la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. 

Podrás realizar tu formación en nuestras aulas de manera presencial o de manera online a través de nuestra plataforma e-learning con todos los materiales didácticos necesarios para conseguir tus objetivos. Contarás con un tutor que te acompañará durante todo el proceso, un coach pedagógico que te ofrecerá técnicas de estudio y nuestro servicio de orientación laboral. 

Prácticas

Tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 5.000 empresas colaboradoras para que curses tu periodo de prácticas en una entidad del sector infantil. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te asesorará en todo momento para que finalmente puedas dar el salto al mundo laboral.

¿Dónde podrás realizar el curso de preparación de pruebas libres de Educación Infantil? 

Implika cuenta con sede en más de 13 ciudades españolas, entre las que se encuentran: Madrid, Barcelona o Bilbao. En todas ellas, contamos con aulas para todos aquellos alumnos que quieran formarse en ellas. Pero si prefieres realizar tu formación a distancia también existe la posibilidad de preparar tus pruebas libres online. 

En las dos modalidades contarás con un tutor personal que te acompañará durante todo el proceso y un plan de estudios personalizado. 

 

Temario del curso de preparación de pruebas libres en Educación Infantil

Al realizar el curso de preparación de pruebas libres para Técnico Superior en Educación Infantil adquirirás los siguientes conocimientos:

  • Autonomía personal
  • Salud infantil
  • Metodología y juego infantil 
  • Desarrollo cognitivo y motor 
  • Atención a las familias y a menores en riesgo
  • Habilidades sociales 

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ana Verdu
septiembre 2018
¡Estoy encantada con este curso!
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información