Grado Superior
fp-tecnico-superior-desarrollo-aplicaciones-web.jpg

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Grado Superior
fp-tecnico-superior-desarrollo-aplicaciones-web.jpg
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

Cualifica tu perfil con una titulación 100% oficial.

Apuesta por tu vocación. 

Prácticas en centros de trabajo.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han desarrollado programas, aplicaciones y demás soluciones lo que convierte a estos en perfiles en muy demandados del sector. Ahora con Implika aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo el desarrollo de apps para web. Fórmate con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y despega en el mercado laboral. Mensualmente se publican más de 10.600 ofertas para profesionales.

Tendrás la oportunidad con un año más de formación, conseguir una Doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma, consiguiendo así dos Títulos Oficiales de FP de Grado Superior en menos de 3 años. 

 

Obtén una Titulación en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Una vez finalizado el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web estarás en posesión de una Titulación Oficial de FP como Técnico Superior de Aplicaciones Web, y te convertirás en un profesional de la informática con un título expedido por el ministerio de España. Además, con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web podrás acceder al Programa InTalent y desarrollar una carrera profesional de futuro en el sector tecnológico ¡Aprovecha esta oportunidad de conseguir dos Títulos Oficiales de FP con Implika!

Doble titulación en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma

Tendrás la posibilidad de ampliar tus posibilidades laborales con la doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma.

Tres titulaciones en dos años 

En Implika tendrás la oportunidad de conseguir la titulación como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y además, el diploma universitario en Análisis y Diseño del Software y el diploma en Programación Avanzada. Estos diplomas los podrás realizar durante el trascurso de la formación de FP. Pero esto no es todo, tras superar estas titulaciones podrás acceder si lo deseas al segundo año del grado universitario en Ingienería Informática de la UCAM.

¿Qué aprenderás en el curso de Desarrollo de Aplicaciones Web? 

Con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web aprenderás a desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Optarás al programa TalenTIC de Implika

Con el FP de Desarrollo de Aplicaciones Web podrás entrar en el proceso de selección para realizar el programa de talenTIC que ofrece Implika. Este programa se basa en una formación de 6 meses de duración enfocada en JAVA y que cuenta con un contrato de un año de duración. 

Asignaturas del FP en Desarrollo de Aplicaciones Web.

El temario de la Formación Profesional del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, te permitirá convertirte en un profesional cualificado en las siguientes asignaturas. 

  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Programación.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Desarrollo web en entorno cliente.
  • Desarrollo web en entorno servidor.
  • Despliegue de aplicaciones web.
  • Diseño de interfaces WEB.
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.

Requisitos para matricularte en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

SI estás interesado en matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web que ofrece Implika deberás cumplir uno de los siguientes requisitos: 

  • Tener el título de graduado en Bachiller. 
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar. 
  • Haber superado COU. 
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos. 
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. 
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

 

Para quien está destinado el FP en Desarrollo de Aplicaciones Web

El FP de técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web, está dirigido a aquellas personas que en un futuro quieran desarrollar su carrera profesional en el área de la informática y tengan pasión en programar sitios web y multimedia o desarrollar aplicaciones en entornos Web y ampliar sus conocimientos y habilidades. 

 

Salidas laborales con la FP de Desarrollo Web

El ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, es uno de los ciclos de formación profesional más demandados por las empresas actualmente. Una vez obtenida la titulación oficial, podrás desarrollar tu carrera profesional en diferentes ámbitos, como por ejemplo.

  • Programador Web 
  • Programador Multimedia 
  • Programador Full-stack 
  • Diseñador Front-end 
  • Programador Back-end 
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

 

Metodología Implika 

En Implika contamos con una  revolucionaria metodología integral que permite al alumno llevar una formación a medida, en la que él mismo decide cuándo y cómo formarse, además si tiene problemas para desplazarse o prefiere no hacerlo, nosotros nos adaptamos a sus necesidades, ofreciéndole la oportunidad de realizar una formación online. Mediante un plan de estudios personalizado podrá estudiar la FP de Informática a su ritmo, y con la plataforma de e-learning tendrá el acceso a todos los materiales y videoclases desde cualquier lugar, pudiendo acudir también podrás acudir a nuestras aulas de Implika 

En todo caso, contará con la ayuda de nuestros tutores profesionales, un coach pedagógico que te ayudará con técnicas de estudio, y el servicio de orientación laboral, un equipo de 350 profesionales del sector para que no te quede ninguna duda en tu capacitación profesional.

 

Dónde puedes estudiar el FP de Desarrollo de Aplicaciones Web

En Implika te ofrecemos una excelente oportunidad para que estudies donde y cuando quieras pudiendo conseguir la titulación oficial del grado superior Desarrollo de Aplicaciones Web. Podrás acudir a nuestras aulas divididas en más de 14 ciudades Españolas, para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades. 

 

Acceso a prácticas 

En Implika contamos con una formación en Desarrollo de Aplicaciones Web dónde podrás incorporar la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Disponemos de un acuerdo de colaboración con más de 5000 empresas, entidades e instituciones del sector de la informática para que puedas formarte con éxito. 

Estas prácticas formativas te permitirán conocer de primera mano cuál es la realidad laboral y las demandas actuales del mercado y así puedas ajustar tu perfil profesional. 

Con el Programa InTalent de Implika tendrás la oportunidad de formarte con los mejores docentes expertos en programación Java y conseguir un contrato laboral con un año de duración mínima.

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Mario Botero
julio 2019
Me quedé sin plaza para el FP en el centro de mi ciudad y con Implika he podido estudiar el FP que quería. Las prácticas han sido la mejor experiencia sin duda.
Manu Diaz
julio 2019
Muy buenos profesores y también los compañeros que me tocaron en las prácticas.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información