Grado Superior
fp-tecnico-superior-desarrollo-aplicaciones-multiplataforma.jpg

FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Grado Superior
fp-tecnico-superior-desarrollo-aplicaciones-multiplataforma.jpg
Matrícula Abierta
75% Empleabilidad
Título Oficial
383h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Mapfre
Renault
Kiabi

Alta empleabilidad

Claustro de profesionales en activo

Prácticas en empresas garantizadas

¡Conviértete en desarrollador, uno de los perfiles tecnológicos más demandados por las empresas! 

La entrada a las nuevas tecnologías de la información está en auge y pleno crecimiento. Actualmente son más las empresas que reclaman profesionales del sector, teniendo en cuenta la revolución que ha facilitado el trabajo y los procesos en muchos ámbitos. 

La FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se ha convertido en una opción formativa con un alto índice de empleabilidad en España. Ahora en Implika podrás ampliar tus conocimientos y habilidades con el Grado Superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Al finalizar este Ciclo Formativo tendrás un perfil diferencial que potenciará tu inserción en el mercado laboral de forma cualificada y competente. 

 

Titulación del FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

¡Te lo ponemos fácil para que puedas obtener una titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con Implika, conseguirás un Título Oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que será entregado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

Doble titulación en desarrollo de aplicaciones 

En Implika tienes la posibilidad de conseguir la Doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web. En 3 años conseguirás dos Títulos Oficiales de Grado Superior. Pide más información aquí y da el primer paso para conseguir esta doble titulación que multiplica tus posibilidades en el mercado laboral. 

Consigue una triple titulación con los diplomas universitarios de la UCAM

Con el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás realizar dos diplomas universitarios de la UCAM. La universidad con estos dos diplomas ofrece una serie de créditos que permiten convalidar el primer año del grado universitario en Ingeniería Informática. De esta forma, obtendrás la titulación como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, el Diploma Universitario en Análisis y Diseño del Software y el Diploma en Programación Avanzada. 

¿A qué esperas? ¡Completa ya tu curriculum (CV) y conviértete en un especialista en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma!

¿Qué realizarás con la titulación de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Con la titulación de  Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma configurarás y explotarás sistemas informáticos, aplicarás técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, gestionarás bases de datos, entornos de desarrollo y la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad, desarrollarás aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, interfaces gráficos de usuario interactivos, aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles. 

Tendrás la posibilidad de acceder al programa TalenTIC

En Implika ofrecemos la posibilidad con el FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de acceder al programa TalenTIC. Este programa en una formación de 6 meses en la que el alumno podrá conseguir un trabajo laboral de un año. Se trata de un curso especializado en JAVA y un contrato laboral de un año de duración. 

Temario del curso de FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El contenido del Grado Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma  ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes.

  • Sistemas informáticos.
  • Bases de Datos.
  • Programación.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Acceso a datos.
  • Desarrollo de interfaces.
  • Programación multimedia y dispositivos móviles.
  • Programación de servicios y procesos.
  • Sistemas de gestión empresarial.
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.

 

Requisitos para acceder al grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

  • Para poder matricularte en el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, es necesario cumplir con los siguientes requisitos. 
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)*.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
  • Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 

Para quien está destinado este curso

Este ciclo está pensado por y para aquellas personas que les apasione el mundo de la programación, implantación, mantenimiento de aplicaciones informáticas, el desarrollo en diferentes plataformas, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, etc. ¡No lo dudes más, este es el ciclo que estás buscando!

 

Salidas laborales del Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma es un sector con grandes posibilidades laborales que no para de crecer. Con el Grado Superior del Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, podrás desarrollar tu carrera profesional en diferentes ámbitos. 

  • Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
  • Desarrollador de aplicaciones de propósito general.
  • Trabajo en el sector por cuenta ajena o por cuenta propia.

 

Metodología Implika durante la formación de Aplicaciones Multiplataforma 

¡Comienza tu carrera en el sector informático con Implika y obtén un título oficial dentro del área del desarrollo de aplicaciones!

En Implika nos hacemos cargo de que el alumno disfrute de una experiencia única de aprendizaje. Hemos volcado nuestra experiencia tecnológica y pedagógica de más de 13 años para lograr una metodología híbrida, que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje, combinándola con tu vida personal y profesional. 

Te ofrecemos un itinerario formativo personalizado en el que tú elegirás el ritmo de la formación según tus necesidades . Podrás elegir si acudir y formarte en nuestras aulas  con el apoyo de un equipo de más de 350 profesionales cualificados y con amplia experiencia te ayudarán a sacar el máximo provecho a las clases para aprender de la forma más efectiva y fomentarán tu talento.

Además, tendrás un tutor personalizado para apoyarte durante el desarrollo de  tus estudios.O si lo prefieres, podrás estudiar de manera online con nuestro Campus Virtual moderno y atractivo que te permitirá formarte desde cualquier lugar, con total libertad de horarios, sin desplazarte y con flexibilidad total, decidiendo cada día el tiempo que puedes dedicar, sin agobios.

Nuestra formación está 100% orientada a tu inserción laboral,  ya que recogemos todas las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas y las incluimos en tu preparación. 9 de cada 10 alumnos consiguen un puesto de trabajo tras finalizar la formación con Implika. 

Esta formación la podrás realizar en las siguientes modalidades: 

El curso superior en desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, podrás realizarlo en una de nuestras aulas repartidas en más de 14 ciudades diferentes, divididas por España y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. 

Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de nuestra plataforma online, tendrás acceso gratuito a todos los materiales de estudio las 24 horas del día en el Campus Virtual de Implika.

 

Acceso a prácticas

Al finalizar la formación teórica en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, un especialista en orientación laboral te ayudará a encontrar el puesto que mejor encaje contigo, a prepararte para superar entrevistas de trabajo y a obtener el trabajo de tus sueños. Además, en Implika te ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en más de 5000 empresas, entidades e instituciones que colaboran con nosotros desde hace más de 13 años. 

Contarás con el acceso a nuestro programa InTalent de Implika, dónde aprenderás las competencias técnicas y profesionales más demandadas para desarrollar una carrera en el sector tecnológico.

Descarga ahora el dossier del curso

91%
Empleabilidad
+180
Alumnos formados
4,0
4 opiniones
Nacho Pastor
julio 2019
Ahora que ya tengo mi título de FP estoy consiguiendo que me llamen para entrevistas.
Arturo Ybarra
julio 2019
He aprendido todo lo que quería y gracias a las prácticas he podido trabajar en lo que quiero.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información