Pruebas Libres FP
phpREbUfK

Pruebas libres de Emergencias Sanitarias

FP Oficial de Grado Medio de Técnico Emergencias Sanitarias

Pruebas Libres FP
phpREbUfK
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cruz Roja
DYA
Adea
VEM

Alto porcentaje de empleabilidad 

Tú marcas el ritmo de estudio 

Prepara tus pruebas libres y empieza a trabajar en el sector sanitario

Para trabajar en el sector sanitario es necesario contar con una titulación oficial, por ello, las titulaciones de FP suelen ser la mejor opción.

Si deseas obtener una titulación oficial sin tener que cumplir con las exigencias de un ciclo de formación profesional puedes presentarte por tu cuenta las pruebas libres de emergencias sanitarias. En Implika te prepararemos para superar tus exámenes. Tú eliges si prefieres realizarlo en cualquiera de nuestras sedes u online a través de nuestro campus virtual. 

Pero si prefieres realizar el ciclo formativo en Implika también podrás realizar el FP de Emergencias Sanitarias. 

Si tu vocación es ayudar a los demás con el título de técnico en emergencias sanitarias serás capaz de socorrer a personas en situaciones de emergencia. La rápida intervención de los equipos de emergencia puede incluso llegar a salvar vidas. 

Además, cuenta con un alto número de empleabilidad. El sector sanitario es uno de los sectores que más empleo genera en nuestro país. Fórmate con Implika y podrás superar tus pruebas libres para formar parte de uno de los mercados más estables y con mayor proyección de futuro.

¿Cómo realizarás la preparación de las pruebas libres de Emergencias Sanitarias? 

Cuando te decantas por estudiar en Implika estás eligiendo una formación que se adapta a tu estilo de vida, durante tu aprendizaje obtienes todas las garantías de la formación presencial unido a la flexibilidad que proporcionan las formaciones online.

Obtendrás todo el material necesario para preparar tus exámenes con éxito y también el acceso a nuestra plataforma e-learning donde tendrás todas las unidades de estudio, videoclases y mucho más, para que seas tú quién estudie dónde y cuándo quiera.

Para conseguir tus objetivos se te asignará un tutor que te acompañará durante todo el camino, podrás contar con los servicios de un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio y tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral. 

Prácticas

Tras superar los exámenes de pruebas libres y obtener la titulación oficial de FP de Técnico de Grado Medio de Emergencias Sanitarias podrás completar tu formación con un periodo de prácticas en empresa. Con la teórica y la práctica conseguirás una formación integral, acorde con la realidad de tu profesión. Porque nuestro objetivo es común: formar a los profesionales más preparados y competentes, capaces de responder a las necesidades del mercado laboral.

¿Dónde podrás realizar el curso de preparación de pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias? 

Podrás realizar esta formación en cualquiera de nuestras sedes o de manera online. Accede a nuestras aulas de Bilbao, Valencia o Málaga, entre muchas otras o desde cualquier lugar a través de nuestro campus virtual. 

Temario del curso de preparación de pruebas libres de FP de Emergencias Sanitarias 

Durante la preparación de tus pruebas libres estudiarás los siguientes conceptos:

  • Traslado correcto de pacientes
  • Creación de planes y dispositivos de emergencia 
  • Apoyo psicológico 
  • Diagnóstico del paciente 
  • Atención sanitaria 
  • Anatomofisiología 

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+300
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Katia Fonseca
septiembre 2018
Muy buena, he aprendido mucho, si tenía alguna duda enseguida me la respondían.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información