Marta nos da su opinión sobre Implika y sus prácticas en una Clínica Veterinaria

Conoce la experiencia de Marta, titulada como Auxiliar Veterinaria por Implika Formación, tras finalizar su periodo de prácticas en una clínica veterinaria.

Marta decidió formarse como Auxiliar Veterinaria debido a su amor por los animales y "el fuerte vínculo" establecido con ellos a raíz de haber tenido mascotas. Además considera que emplearse en algo que te gusta no se vive como "si estuvieras trabajando", motivo por el que se decantó por este área. 

La cercanía y la disponibilidad, ya que "el horario es bastante amplio", fueron los motivos que le hicieron decantarse por estudiar en Implika. 

"El temario es bastante amplio pero a la vez está bastante claro", explica sobre nuestros métodos de enseñaza. Al mismo tiempo destaca que las dudas surgidas le fueron resueltas por su tutora. 

Marta afirma que formarse en Implika es una gran oportunidad 

Anima a futuros alumnos a formarse con Implika porque considera que "es una gran oportunidad". Sobre la experiencia lo tiene claro, sin duda repetiría.

¿Te gustan los animales como a Marta y quieres formarte en veterinaria? Echa un vistazo al siguiente vídeo: