PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IMPLIKA

PREGUNTAS FRECUENTES: CATEGORÍA GENERAL

 

¿QUE TIPO DE FORMACIÓN OFRECE IMPLIKA?

En Implika ofrecemos los siguientes tipos de formación:

 

¿LAS TITULACIONES EN IMPLIKA SE ESTUDIAN DE MANERA ONLINE O PRESENCIAL?

LAS DOS. Puedes escoger si prefieres estudiar de forma presencial  en nuestras aulas o hacerlo a través de nuestro campus virtual.

 

¿EN QUE CIUDADES PUEDO ESTUDIAR EN MODALIDAD PRESENCIAL?

En el caso de quieras estudiar en modalidad presencial, contamos con centros de estudios en 8 ciudades: Bilbao, Madrid,  Barcelona, Valencia, Sevilla,  Zaragoza, Pamplona y Valladolid, todas ellos situados en lugares céntricos, para que cualquier interesado pueda acercarse a solicitar información o a realizar un curso.  En total contamos con 8.300 m2 dedicados a la docencia. Consulta aquí donde se encuentran nuestros centros.

Si te decantas por estudiar en modalidad online, podrás hacerlo desde cualquier punto geográfico.

 

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS LA FORMACIÓN DE IMPLIKA?

SI. Contamos con distintas facilidades de financiación adaptándonos a la situación concreta de cada alumno y buscamos una forma de pago que le permita estudiar con nosotros.

 

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE ESTUDIO DE IMPLIKA?

Implika, como referente en la formación orientada a la inserción y capacitación profesional, te ofrecemos un acompañamiento que va mucho más allá de la obtención de tu titulación. Una vez has superado la formación teórica y has realizado prácticas en empresas, nuestro departamento de Orientación Laboral guía sus pasos hacia el empleo con un exhaustivo seguimiento, además de tu inscripción en nuestra Agencia de Colocación Oficial.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE IMPLIKA?

La Agencia de Colocación de Implika es una herramienta especializada en multiplicar las opciones de nuestros alumnos para acceder a un empleo. Se trata de una entidad regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el SEPE que sirve de puente entre la demanda de profesionales por parte de las empresas y nuestros alumnos titulados.

 

¿QUÉ FUNCIONES REALIZA EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN LABORAL?

El acompañamiento que se realiza en Implika posterior a la formación, es la función principal del Departamento de Orientación Laboral: asesora, informa y prepara al alumno para que supere con éxito un proceso de selección dentro del sector profesional que le interesa. El éxito de esta propuesta formativa se resumen en un dato: 7 de cada 10 alumnos de Implika logran un empleo en los 6 meses posteriores a su formación.

¿Tienes alguna otra duda? Consúltanos en el teléfono gratuito: 900 264 650

 

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar