¿Por qué Implika?

En Implika elaboramos un plan de formación personalizado para cada alumno. Somos un centro especializado en formación para el empleo, y consideramos que el método más adecuado es aquel que se adapta a tus circunstancias y necesidades.



1. Formación a medida

En Implika elaboramos un plan de formación personalizado para cada alumno.
Somos un Centro especializado en formación para el empleo, y consideramos que el método más adecuado es aquel que se adapta a tus circunstancias y necesidades.



2. Equipo humano

Somos más de 180 profesionales involucrados en acompañarte por el camino hacia tu futuro empleo.
El equipo de personas de Implika, con todo nuestro compromiso y entrega, te llevará de la mano desde el inicio de la formación hasta la obtención de la titulación que será la llave de tu nuevo empleo.



3. Prácticas en empresas del sector

Tendrás la oportunidad de completar tu formación a través de prácticas tuteladas en una de las más de 2.000 empresas e instituciones que colaboran con Implika.
Nuestro departamento de prácticas tutorizará esta fase de tu formación que aportará valor y experiencia a tu currículum.



4. Acceso al mercado laboral

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad, ponemos a tu disposición la figura del orientador laboral.
Te asesorará y te acompañara en tu camino al mercado laboral y realizaras actividades como talleres de búsqueda de trabajo, revisión de Curriculum o simulacros de entrevista. Además contarás con un observatorio de empleo que se dedica a analizar las ofertas de trabajo y tener siempre activa la bolsa de empleo de la que formarás parte.



5. Cursos de idiomas gratuitos

Entendemos que los idiomas son una parte relevante en tu Curriculum, por lo que todos nuestros cursos profesionales incluyen una formación complementaria en el idioma que elijas.



6. Facilidades de pago y ayudas

Implika te ofrece diferentes modalidades de pago con sus correspondientes descuentos y pagos fraccionados sin recargo, además de diversas ayudas.



7. Garantía y confianza

Como alumno de Implika, desde el primer momento cuentas con el compromiso y la confianza de una empresa líder en el sector de la formación para el empleo. Por ello, nos comprometemos a entregarte por escrito las características y contenidos de los servicios que te ofrecemos.



8. Satisfacción alumnado

El 97,8% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Implika.
Además esta estadística ha mejorado año a año desde el 2009.

Contacto Llámanos