Oposiciones a Agente de la Hacienda Pública

  • Tipo de curso: Grupo C1
Oposiciones a Agente de la Hacienda Pública
Solicitar infomación

Prepárate para superar las oposiciones y acceder a una de las 165 plazas de Agente de la Hacienda Pública.

 

Mediante las oposiciones a Agente de la Hacienda Pública te prepararás para desempeñar tareas administrativas como confección de nóminas, organización de ficheros y archivos, impulsión de expedientes, preparación de datos, y todo lo relacionado con asuntos tributarios. A través de la superación de las pruebas podrás acceder a una de las plazas ofertadas y ganar un sueldo aproximado de 1.500€ en un puesto para toda la vida. 

En Implika evaluaremos tu caso personal y te daremos todas las facilidades para que puedas alcanzar el objetivo deseado. Creamos un plan de estudios adaptado y pondremos a tu disposición temarios completos actualizados, tutorías, clases lectivas presenciales, simulacros de examen y más. 

También contarás con un coach que seguirá tu evolución, te servirá de apoyo durante todo el camino y te proporcionará el asesoramiento necesario en aquellas áreas para las que necesites un mayor refuerzo. Somos más de 180 profesionales que trabajamos para que llegues a la meta. Nuestro objetivo es que alcances el tuyo

Añadir nuevo comentario

Solicita más información

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso