Oposiciones a Agente de la Hacienda Pública

  • Tipo de curso: Grupo C1
Oposiciones a Agente de la Hacienda Pública
Solicitar infomación

Prepárate para superar las oposiciones y acceder a una plaza de Agente de la Hacienda Pública.

Mediante las oposiciones a Agente de la Hacienda Pública te prepararás para desempeñar tareas administrativas dentro de la Agencvia de la hacienda Pública como confección de nóminas del cuerpo de funcionarios, organización y gestión de material de archivo y ficheros, desarrollo de expedientes, preparación y presentación de datos, y demás asuntos relacionado acciones tributarias.

A través de la superación de las pruebas podrás acceder a una de las plazas ofertadas y ganar un sueldo aproximado de 1.500€ en un puesto para toda la vida.  Para ello, en Implika evaluaremos tu caso personal y te daremos todas las facilidades para que puedas alcanzar el objetivo deseado. Creamos un plan de estudios adaptado y pondremos a tu disposición temarios completos actualizados, tutorías, clases lectivas presenciales, simulacros de examen y baterías de tests.

También contarás con un coach que seguirá tu evolución, te servirá de apoyo durante todo el camino y te proporcionará el asesoramiento necesario en aquellas áreas para las que necesites un mayor refuerzo. Somos más de 180 profesionales que trabajamos para que llegues a la meta. Nuestro objetivo es que alcances el tuyo

Como requisito académico es indispensable tener el Título de BUP, Bachiller Superior, Bachillerato-LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.Para el acceso por promoción interna se debe pertenecer a Cuerpos y Escalas del Grupo D, con al menos 2 años de antigüedad.

Para inscribirse en este tipo de procesos de empleo público es necesario cumplir el siguiente requisito:  poseer o estar en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. En su defecto, haber obtenido un reconocimiento de cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las Disposiciones del Derecho Comunitario. 

Puedes consultar las últimas convocarias de empleo en la página de la Hacienda Tributaria.

Añadir nuevo comentario

Solicita más información

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso