Oposiciones 2017 Osakidetza

  • Tipo de curso: Grupo C1
  • Área: Sanidad y Salud
Oposiciones 2017 Osakidetza
Solicitar infomación

OPE Osakidetza 2017: Prepárate para superar las oposiciones y acceder a una de las 1.200 plazas en Osakidetza.

Las Oposiciones 2017 para trabajar en Osakidetza te permitirán acceder a diferentes puestos dentro del Sistema Público de Sanidad Vasca, proclamado en 2015 el mejor sistema sanitario a nivel estatal. A través de la superación de las pruebas y exámenes, que se celebrarán en 2017, podrás acceder a una de las 1.200 plazas ofertadas en categorías como enfermería, auxiliar de clínica, auxiliar administrativo, celador y operario de servicios.

Una vez decidas que plaza deseas alcanzar, en Implika realizaremos una entrevista personal en la que evaluar tus posibilidades de alcanzar la plaza. Durante la formación, tendrás a tu disposición temarios completos y actualizados, tutores personalizados, simulacros de exámenes, pruebas y supuestos prácticos de la oposición, baterias de tests y un seguimiento contínuo de tu evolución. 

En Implika somos más de 180 profesionales y contamos con 5.500 metros cuadrados de espacios educativos, recursos cuyo objetivo es multiplicar tus opciones de acceso a la plaza que deseas en la OPE Osakidetza 2017.

Añadir nuevo comentario

Solicita más información

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso

Experiencias personales