GRUPO IMPLIKA BBTS, Premio Nacional "EL SUPLEMENTO" en la categoría de Formación

GRUPO IMPLIKA BBTS, Premio Nacional

GRUPO IMPLIKA BBTS, Premio Nacional "EL SUPLEMENTO" en la categoría de Formación

Grupo Implika–BBTS hemos sido reconocidos con el PREMIO NACIONAL EL SUPLEMENTO 2017 en la categoría de Formación, galardón que destaca a aquellas empresas que han aportado valor en distintas áreas como la innovación y el talento. La ceremonia de entrega se celebrará el día 21 de abril de 2017 en el hotel The Westin Palace de Madrid. 

La organización del Premio ha destacado que el desarrollo alcanzado por GRUPO IMPLIKA - BBTS desde su creación en 2009 evidencia una sólida trayectoria que se refleja en las siguientes cifras: hemos formado a más de 22.000 personas, contamos con sedes en 7 ciudades, una plantilla de 240 profesionales y colaboraciones con 1.500 empresas".

Además, se ha hecho mención a que el 97,8% de los alumnos están satisfechos con su paso por nuestras aulas y un 69% ha sido contratado en los primeros seis meses tras acabar su capacitación. Un éxito que se asienta en el compromiso firme con nuestro alumnos, en poner a su disposición todos los medios para acompañarles en su camino y ser agente tractor de su éxito.

Junto a una formación alineada con el mercado laboral y que combina teoría y experiencias profesionales prácticas, otro factor que destaca la organización del Premio es "la innovación tecnológica cómo garantía de éxito". Para nosotros, en un mundo de continuos cambios, la inmediatez de acceso al material educativo, la flexibilidad, la personalización y la utilización de una amplia gama de soportes y formatos son aspectos clave para la transmisión de conocimientos.

Otros aspectos relevantes que se han tenido en cuenta a la hora de recibir este reconocimiento es el desarrollo de nuestras tres marcas comerciales – Implika, Implika Online y Escuela de Negocios BBTS – en las que distribimos una diversa oferta que abarca cursos profesionales certificados, Formación Profesional y cursos especializados en oposiciones.  A las posibilidades anteriores, se suman, además, los Programas de la Escuela de Negocios.

Nuestra participación en distintas iniciativas solidarias también se ha tenido en cuenta por parte del Jurado, destacando agunos de los proyectos que hemos puesto en práctica en colaboración con  la Fundación Soñar Despierto, Fundación Vicente Ferrer, Unicef, Educo, Niños del Mundo y Fundación Theodora. 

Este premio se añade a otros reconocimientos recibidos por GRUPO IMPLIKA BBTS en los últimos meses como el PREMIO CANTÁBRICO EXCELENTE o el PREMIO VOFADONE A LA INNOVACIÓN, muestras de que el afán por alcanzar la excelencia en los principales factores que influyen en el sector de la formación es uno de nuestros más firmes propósitos.

Contacto Llámanos