Misión, Visión y Valores

VISIÓN

icono mision implikaImplika, como empresa de formación líder en inserción laboral en el territorio nacional, ofrece itinerarios formativos de calidad alineados con las necesidades del mercado laboral.

 

 

 MISIÓN

icono mision implikaSomos una empresa que desarrolla servicios formativos multidisciplinares para adultos en diferentes niveles educativos. Nuestro modelo formativo tiene un enfoque pedagógico orientado a la inserción laboral, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje.

Desarrollamos nuestros programas de estudio aunando los cuatro elementos básicos del modelo tradicional (alumno, método, profesorado y contenidos) con aspectos que consideramos imprescindibles: necesidades del mercado laboral, aplicación práctica del conocimiento y uso de las nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje.

Lo hacemos fusionando los objetivos de los alumnos con los de nuestro equipo humano a través de la búsqueda de la excelencia en nuestro modelo de  gestión.

 

 

 VALORES

 

Contacto Llámanos