Master Online en Diseño de Videojuegos

Master Online en Diseño de Videojuegos
Solicitar información

En este Master Online en Diseño de Videojuegos aprenderás a diseñar y programar videojuegos desde cero, empezando por el concept art, pasando por la creación y modelado de personajes, la interfaz y los escenarios y mundos virtuales en los que se desarrolla la acción.

¿Sabías que en la actualidad 400 empresas se dedican a los videojuegos en nuestro país? O que  sin embargo, más de la mitad de ellas tiene dificultades para encontrar perfiles profesionales adecuados? 

 

Gracias a la ayuda Innova te ahorras el 25% del precio del master en diseño de videojuegos

¿Sabías que en la actualidad 400 empresas se dedican a los videojuegos en nuestro país? O que  sin embargo, más de la mitad de ellas tiene dificultades para encontrar perfiles profesionales adecuados? En este Master Online en Diseño de Videojuegos aprenderás a diseñar y programar videojuegos desde cero, empezando por el concept art, pasando por la creación y modelado de personajes, la interfaz y los escenarios y mundos virtuales en los que se desarrolla la acción.

Gracias a nuestro Master Online en Diseño de Videojuegos podrás dar un importante paso para combinar tu carrera profesional con tu pasión por los videojuegos, aprendiendo a aplicar las técnicas más avanzadas de animación, texturización e iluminación, integrando todo con el motor de render Unity y aprendiendo a programar los contenidos y las acciones en 2D y 3D. Y todo ello sin necesidad de conocimientos previos.

 

¿Qué aprenderás a estudiar en el Master a Distancia / Online de Diseño de Videojuegos?

  • Conocer el proceso de creación de un videojuego y cada una de las partes implicadas.
  • Capacitar al alumno en el arte y la programación para su desarrollo multiplataforma en nuevos entornos, PC, dispositivos móviles, consolas portátiles y consolas de última generación.
  • Adquirir conocimientos en diseño artístico, gráfico, modelado y animación 3D.

 

En definitiva, durante este master modelarás tus propios personajes y entornos en alta y baja poligonización, teniendo en cuenta las catacterísticas de las plataformas de videojuegos. Animándolos con las técnicas más actuales para estos contenidos en 2D y 3D. Además junto a la formación teórica contarás con prácticas en Empresa (160 horas).

 

Requisitos de acceso a esta formación:

  • Perfiles creativos y apasionados por el mundo de los videojuegos que deseéis crear vuestro propio proyecto desde cero, sin necesidad de conocimientos previos de programación.
  • Profesionales de la programación que deseen profundizar en la creación de videojuegos 2D y 3D.

 

Salidas profresionales de un experto en Diseño de Videojuegos:

  • 3D y 2D Técnico/a de efectos especiales 3D
  • Editor/a de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos
  • Técnico/a en sistemas y realización en multimedia Modelador 3D y grafista digital.
  • Generador/a de espacios virtuales.
  • Desarrollador/a de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.
  • Realización de videojuegos.

 

IDIOMAS: Este master a distancia / online de Diseñador de Videojuegos incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Titulación: Master en Diseño de Videojuegos con Unity.

Puedes estudiar nuestro master en Diseño de Videojuegos desdeccualquier punto geográfico en nuestra modalidad a distancia u online.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar