IMPLIKA UFV


Acuerdo de Colaboración entre Implika y la Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria e Implika han firmado un acuerdo de colaboración que permite a nuestro alumnado obtener una titulación acreditada por esta prestigiosa institución, integrada en el sistema universitario internacional. 

Esta titulación privada, que se aplica a formaciones para las que no existe una titulación oficial, ha sido diseñada conforme a rigurosos estándares de calidad en contenidos e impartición, para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral. Asimismo, pone a disposición del alumnado la experiencia adquirida por ambas entidades en el mundo de la educación.

La iniciativa suscrita entre la Universidad Francisco de Vitoria e Implika supone potenciar de forma decisiva las alternativas laborales del alumnado a través de las siguientes titulaciones:

 

ÁREA SANITARIA

 

ÁREA DEPORTIVA

 

ÁREA EMPRESA

 

ÁREA SALUD Y BELLEZA

 

La Universidad Francisco de Vitoria inició su trayectoria académica en octubre de 1993, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, consiguió la plena homologación como Universidad privada, a través de la Ley 7/2001, de 3 de julio, que confiere plena oficialidad a la totalidad de las titulaciones que imparte.

La UFV tiene convenios con más de 1.700 empresas gracias a los cuales los alumnos titulados consiguen un trabajo con mayor facilidad tras terminar sus estudios. Asimismo, a través de un ambicioso programa de prácticas obligatorias, tienen una experiencia práctica obligatoria en el grado y el 80% de ellos recibe una oferta de trabajo o una renovación de sus prácticas del mismo lugar. 

Por su forma de enseñar, su ambiente y su alto índice de colocación, la UFV es una de las universidades mejor valoradas por los alumnos.