FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (MODALIDAD ONLINE)

FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (MODALIDAD ONLINE)
Solicitar información

Ya puedes reservar tu plaza para comenzar en FEBRERO DE 2019 y obtener tu título oficial.

 

METODOLOGÍA: Online. 

Matricúlate este 2018/19 en modalidad ONLINE en el FP Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Se trata de una titulación oficial, sin pruebas libres ni nota mínima de acceso, expedida por el Ministerio de Educación: 

Gracias al nuestro acuerdo de colaboración entre IMPLIKA y la Escola Santa Maria dels Apòstols  (ESMA), centro homologado oficial de FP, puedes obtener a tu ritmo y con todas las ventajas de la formación online uno de los títulos de Formación Profesional con mayor índice de alumnos empleados. Además, podrás obtener tu titulación oficial en poco más de 1 año.

 

¿Como estudiarás el FP Online de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

  • Esta titulación oficial se cursa de manera 100% online, excepto las masterclass y clases de preparación de examen exigidas por Ministerio de Educación para alcanzar la titulación oficial.
  • Para ello contarás con todos los medios técnicos y educativos de última generación, como un completo Campus Virtual, material audiovisual, la realización de videotutorías, foros de participación para estudiantes y profesorado y materiales y contenidos de aprendizaje extra más allá de los propios de la titulación y el programa oficial.
  • Por otro lado, también contarás con muchas de las garantías que ofrece la formación presencial para facilitar tu estudio, como es enviarte todos los materiales también en formato papel (además del digital).
  • Realizarás prácticas tras finalizar la formación teórica.

  

Una formación orientada a la práctica en el centro de trabajo

En el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería aprenderás, entre otras materias, como mejorar el binestar del paciente, apoyo psicológico,  necesidades de higiene, reposo y movimiento, preparar materiales, procesar información, atender psicológicamente al paciente, proporcionar curas auxiliares de enfermería o preparar el instrumental... Es decir, todo aquello que te capacita para dedicarte profesionalmente a este área médica.
 
 

¿Qué requisitos debes cumplir para matricularte?

Para una Formación Profesional de Grado Medio como el Título  de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería  necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado medio:
 
  • Tener el título de graduado en ESO.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado 2º BUP.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.

 

En el caso que no cumplas los requisitos para cursar el ciclo formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en IMPLIKA, puedes preparar las pruebas de acceso a grado medio para la misma titulación que, una vez superadas, te habilitarán para cursar y obtener el título oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

¡Infórmarte ahora en Implika!

 

Conoce toda nuestra oferta formativa para trabajar en sanidad y salud

TITULACIÓN: Grado Medio de FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación.

Modalidad Online: Puedes cursar el FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeríadesde cualquier punto geográfico.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar