FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa

FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa
Titulación oficial 2018/19 expedida por el Ministerio de Educación: FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.

 

RAZONES PARA ESTUDIAR UN FP DE LA RAMA ADMINISTRATIVA: UNA GARANTÍA DE EMPLEO

El Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa es el ciclo que generÓ más trabajo en España con un total de 200.773 de personas contratadas en 2016, tendencia que se ha mantenido en 2017.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con ILERNA Online, centro homologado para impartir FP con titulación oficial, no será necesario que realices las Pruebas Libres ni contar con una nota mínima para acceder al ciclo formativo. ¡Un nuevo modo de entender la Formación Profesional!

 

CÓMO SE ESTUDIARÁS EL FP DE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Palabras como resultado, evaluación contínua, flexibilidad o garantías adquieren un significado distinto cuando hablamos de los FPs Oficiales de Implika. 

  1. Tú, junto a tu tutor, decidiras con que frecuencia acudirás al aula, y estableceréis un plan para sacar el máximo rendimiento con tu dedicación.
  2. Tu nota final del grado medio se obtendrá en un 60% de ejercicios y en un 40% de nota de exámenes.
  3. Te será mucho más fácil avanzar en tus estudios al contar con todo el material en formato libro, en formato digital y también con acceso al Campus Virtual. Las mejores herramientas de la formación online y la presencial en un mismo FP.
  4. Con el FP de Implika el acompañamiento y el refuerzo se traducen en que realizarás clases de simulación de examen para repasar los temas más importantes y sacar la máxima nota. Además, cada 15 días podrás repasar a través de master class los conceptos más dificiles de cada tema o aquellos sobre los que tengas dudas. Este refuerzo contínuo que no encontrarás en ningún otro centro formativo. 
  5. Tu mejor resultado: la metodología anterior facilita una alta nota final que, además, te servirá para acceder a otros estudios superiores en caso de que quieras seguir ampliando tu trayectoria académica.

 

OTROS DATOS QUE TE INTERESAN SOBRE ESTA FORMACIÓN PROFESIONAL

Este grado medio de FP consta de un total de 13 módulos teórico-prácticos.  Podrás decidir en cada semestre  a qué asignaturas te quieres presentar y matricularte sólo en aquellos que elijas. Durante el semestre, los cursarás de dos maneras, a distancia a través del campus virtual de ILERNA Online  y a través de clases presenciales de apoyo y refuerzo.

El ciclo contiene un total de 2000  horas que estarán repartidas entre clases presenciales o semipresenciales, trabajo personal y un campus virtual online.  

Una vez hayas completado el 70% del ciclo formativo, pasarás a realizar la formación práctica en centros de trabajo (FCT), que consta de 350 horas prácticas en trabajos de gestión administrativa y que se llevarán a cabo en departamentos de administración. De esta manera te facilitaremos el acceso al mercado laboral y así podrás poner en práctica todo lo que has aprendido. 

 

CONOCE EL TEMARIO DEL CICLO DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Opciones administrativas de compraventa
  • Operaciones administrativas de recursos humanos
  • Operaciones auxiliares de gestión de tesorería
  • Técnica contable
  • Tratamiento de la documentación contable
  • Tratamiento informático de la información
  • Operaciones administrativas de apoyo
  • Inglés
  • Empresa y administración
  • Empresa en el aula
  • Formación y orientación laboral
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

 

Solícitanos información sobre el FP de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Requisitos para realizar la matrícula en el FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa:

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional de Grado Medio, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado medio:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.

 

En el caso que no cumplas los requisitos para cursar este ciclo formativo de FP, puedes preparar las pruebas de acceso a grado medio que, una vez aprobadas, te habilitarán para cursar y obtener el título oficial de FP de Técnico en Gestión Administrativa.

FP de Técnico en Gestión Administrativa, titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación.

Puedes cursar el FP Oficial de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa en: Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar