FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
Solicitar información

Ya puedes reservar tu plaza para comenzar en FEBRERO DE 2019.

 

TÍTULACIÓN OFICIAL DE FP SIN PRUEBA SLIBRES NI NOTA MÍNIMA DE ACCESO:  FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

METODOLOGÍA: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Matrículate en el grado superior FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección con IMPLIKA, en colaboración de Ilerna Online.

 

Razones para matricularte en el FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Según las previsiones de las Agencias de Empleo y Empresas de Trabajo Temporal (Asempleo), para este año 2018 entre los sectores con mejor previsión de contratación se encuentran Comercio, Almacenamiento y Servicios Empresariales, todos ellos con gran demanda de asistentes a la dirección.  Con nuestro acuerdo de colaboración con ILERNA Online, ya puedes obtener el título oficial de FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección y acceder a puestos de trabajo asociados. 

 

Ventajas de matricularte en Implika en este ciclo superior:

  1. Decide al inicio tu propio ritmo de estudio: junto con tu tutor podrás acordarás cuando y con qué frecuencia acudirás al centro.
  2. Combinarás las ventajas de la Modalidad Oficial no Presencial con clases y herramientas de apoyo presenciales impartidas por Implika. Nuestra novedosa metodología te permite estudiar a través del campus virtual a tu propio ritmo, pero al mismo tiempo contar con todos los refuerzos y herramientas de la formacion tradicional.
  3. La nota final de tu titulación de Formación Profesional se obtendrá en un 60% de examen y en 40% los ejercicios realizados durante la formación. 
  4. Garantías y Facilidad: tendrás acceso a nuestro Campus Virtual, pero también contarás con los manuales de estudio y libros en formato físico. 
  5. Refuerzo y acompañamiento: realizarás clases de simulación de examen para repasar los temas más importantes.  Además, cada 15 días podrás repasar a través de master class los conceptos más dificiles de cada tema, un refuerzo contínuo que no encontrarás en ningún otro centro formativo. 
  6. El mejor resultado: nuestra metodología se organiza en torno al refuerzo y acompañamiento al alumno, la comodidad en el estudio y adaptabilidad a sus circunstancias. Ello garantiza que obtengas la máxima nota final, lo que será una gran ventaja en caso de querer acceder a otros estudios superiores.

 

Como estudiarás esta Formación Profesional:

El curso de FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección consta de un total de 13 módulos teórico-prácticos entre los que destacan materias como atención al cliente, gestión administrativa de actividades de compra-venta, gestión de bases de datos, inglés y coordinación de equipos de trabajo. Podrás decidir en cada semestre a qué créditos te quieres presentar y matricularte sólo en aquellos que tú decidas.

Durante el periodo lectivo contarás con los servicios del campus virtual de ILERNA Online y clases presenciales de apoyo de cada uno de los módulos, que te ayudarán a familiarizarte con la metodología educativa online y a prepararte en profundidad para alcanzar tus objetivos.

Una vez hayas superado con éxito el 70% de los créditos realizarás 350 horas de formación práctica en centros de trabajo (FCT), para facilitarte el acceso al mercado laboral y poder poner en práctica todo lo que has aprendido en los últimos meses. 

Al finalizar, a través de ILERNA Online, recibirás la titulación oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Ayudas al estudio y becas oficiales para FP:

Además podrás obtener facilidades para que comiences ya tu andadura hacia el futuro. Consulta en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre las becas y/o ayudas existentes para estudiar este ciclo de formación profesional.

 

Temario y módulos formativos:

Los módulos que integran la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección son:

  • Comunicación y atención al cliente
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Proceso integral de la actividad comercial (módulos A y B)
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Inglés
  • Segunda lengua extranjera
  • Protocolo empresarial
  • Organización de eventos empresariales
  • Gestión avanzada de la información
  • Formación y orientación laboral
  • Proyecto de asistencia a la dirección
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

 

 ¿Quieres saber más y empezar a formarte con nosotros? Solicita información sin compromiso.

 

Conoce el resto de nuestra oferta formativa para trabajar en servicios, administración y empresa:

 

 

 

Requisitos para realizar la matrícula en el FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección:

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior.

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.  

 

En el caso que no cumplas los requisitos para cursar el ciclo formativo de Técnico en Asistencia a la Dirección en IMPLIKA, puedes preparar las pruebas de acceso a grado superior que, una vez aprobadas, te habilitarán para cursar y obtener el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

TITULACIÓN: Título Oficial de FP: FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, expedido por el Ministerio de Educación.

METODOLOGÍA: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Puedes matricularte en el FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en nuestros centros formativos de Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar