Vicky Ocaña cuenta su experiencia con alumnos de Personal Shopper


Vicky Ocaña cuenta su experiencia con alumnos de Personal Shopper

Vicky Ocaña, gerente de la agencia de modelos Maniquí en Madrid, nos habla del trabajo que realizan en las prácticas los alumnos de Implika Formación y cómo algunos terminan trabajando junto a ella en proyectos con grandes firmas como Roberto Verino, Amichi, Munich o Francis Montesinos.

Maquilladores, estilistas, organizadores de eventos o secretarias son algunos de los perfiles que se buscan en la agencia. "La experiencia con los alumnos de Implika ha sido muy positiva y hay personas que ya se han quedado conmigo y han trabajado a nivel profesional", cuenta Vicky Ocaña. 

Maniquí es una agencia de acogida que colabora con Implika bajo la premisa de "que todas las personas empiezan desde cero y necesitan una primera oportunidad". Además destaca que es un acuerdo constructivo para ambas partes, debido a que la empresa puede conocer de primera mano la valía de la persona antes de ser contratada y ésta puede demostrar lo que sabe. 

Sobre los alumnos de Implika destaca que aprovechan al máximo el periodo porque " vienen muy concienciados de que no solo son unas prácticas, tienen una oportunidad de trabajo". 

Si estás interesado en trabajar en el sector de la moda conoce más en el siguiente vídeo: