Experiencia de Cristela contratada en el dpto. de RRHH de ASM


Experiencia de Cristela contratada en el departamento de RRHH de ASM

Cristela decidió especializarse en RR.HH. a través de un curso de Implika. Tras realizar las prácticas en la empresa de logística ASM, entró a formar parte de la plantilla. 

Eligió nuestro centro porque el temario era el que más le gustaba, ya que "está muy enfocado a la psicología y gestión del talento",explica.  Otras de las razones fueron la confianza que le ofrecía la aseguración de prácticas dentro del curso y las opiniones sobre Implika: "miré comentarios muy positivos en Internet". 

Respecto a su periodo de prácticas en ASM destaca la buena acogida, el ambiente "familiar" y la disposición de la plantilla a la hora de resolver todas sus dudas. "No tenían ningún reparo en responderme a las preguntas y en enseñarme", relata satisfecha. Posteriormente pasó a ser contratada para su alegría: "me dijeron que les gustaría que me quedara en la empresa". 

A futuros alumnos les recomienda formarse en RR.HH. y hacerlo con Implika. "Te dan siempre facilidades, el asesoramiento de prácticas es muy bueno y son en empresas que funcionan bastante bien", asegura.

 Si quieres conocer más sobre su historia clicka en el siguiente vídeo: